En octubre el canal de entretenimiento le rinde homenaje a la reconocida banda británica con dos especiales exclusivos: OnSTAGE: Pink Floyd in Venice y Nick Mason’s Saucerful of Secrets Live

En octubre la señal OnDIRECTV pondrá en pantalla dos producciones musicales sobre Pink Floyd que también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

El viernes 16 a las 10:00 p.m., OnDIRECTV emitirá OnSTAGE: Pink Floyd in Venice, el histórico concierto que la legendaria banda británica dio en un escenario flotante en la Plaza de San Marcos de Venecia, frente a más de 200 mil fans. Un registro único de un show imponente que incluye emocionantes versiones en vivo de clásicos como Shine On You Crazy Diamond, The Great Gig In The Sky, Wish You Were Here, Money, Another Brick In The Wall, Comfortably Numb y más joyas de su extenso y aclamado catálogo.

Además, el viernes 23 a las 10:00 p.m., la señal presenta Nick Mason’s Saucerful of Secrets Live. Capturado durante una serie de shows en el Roundhouse de Londres, este especial encuentra a Nick Mason, el único miembro de Pink Floyd que tocó en todos los álbumes de estudio de la banda, interpretando el material de la primera etapa de su antiguo grupo. El contenido también estará disponible en el canal DIRECTV 4K: Ultra HD.

Estos especiales se podrán disfrutar en exclusiva a través de la señal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.