El teclado que lo inicio todo regresa con nuevas mejoras, incluyendo nuevas teclas ABS de Doble Inyección, switches mejorados, teclas multimedia y un chasis refinado

Razer™, la marca de estilo de vida para gamers, anunció el nuevo BlackWidow V3 y BlackWidow V3 Tenkeyless, continuando con el legado del primer teclado mecánico gamer del mundo, ahora mejorado con gran cantidad de nuevas características y mejoras para seguir dominando el juego.

Desde su lanzamiento en el 2010, la línea de teclados BlackWidow es la referencia con la cual otros teclados mecánicos gamer son medidos, y ahora ha sido mejorado y actualizado con nuevas tecnologías para mantener su posición líder en el mercado. Con switches mejorados, teclas ABS de Doble Inyección, iluminación Razer Chroma RGB más brillante, teclas multimedia dedicadas con roller digital y un reposamuñecas ergonómico, el BlackWidow V3 representa la cumbre de teclados gamer.

“Con el lanzamiento del primer BlackWidow, Razer creó una nueva categoría de producto – el teclado mecánico para gaming,” dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. “El nuevo BlackWidow V3 ahora viene con varias actualizaciones y mejoras, mientras mantiene el diseño y las características que los gamers aman, brindándoles un BlackWidow digno del legado de sus predecesores.”

Teclas más resistentes, switches más brillantes, vida más larga

En el corazón del nuevo BlackWidow V3 están los Switches Mecánicos Razer, disponibles ya sea con la acción precisa, auditiva y clicky de los Switches Mecánicos Razer Green, o con la sensación suave, silenciosa y lineal de los Switches Mecánicos Razer Yellow, los cuales ahora tienen amortiguadores de sonido de silicona para una experiencia más tranquila. Con soportes extra a los lados para mejor estabilidad de switch, los Switches Mecánicos Razer son extremadamente duraderos y confiables hasta 80 millones de pulsaciones.

Otra mejora del BlackWidow V3 viene con la inclusión de las teclas ABS de Doble Inyección*. A diferencia de teclas tradicionales, las cuales tienen letras impresas, el proceso de moldeado de doble inyección tiene las letras moldeadas directamente en la estructura de las teclas, lo que significa que nunca se desvanecerán, incluso después de miles de horas de uso. Y para durabilidad y estabilidad adicional, las teclas ABS de Doble Inyección están moldeadas con bordes gruesos, haciéndolas suficientemente resistentes para aguantar a los jugadores de mano dura.

Ambos tipos de switches del BlackWidow V3 ahora cuentan con un nuevo alojamiento transparente, para una iluminación Razer Chroma RGB más brillante y vibrante. La carcasa transparente permite que el verdadero resplandor Razer Chroma RGB brille a través, desde sutiles tonos personalizados y sombreados hasta atrevidos y energéticos efectos de iluminación. Con la Iluminación Chroma RGB integrada en más de 150 juegos, la iluminación dinámica e inmersión de juego nunca se han visto mejor.

Fácil descanso con confort y funcionalidad

Nuevo en el BlackWidow V3 es el Roller Digital Multifunción. El roller, junto con la tecla multimedia, puede ser usado para controlar el volumen, play, pause y cambiar de canción, o puede ser reprogramado a través de Razer Synapse 3 para virtualmente cualquier función, como desplazamiento de página o control de iluminación – la elección es enteramente del usuario.

El BlackWidow V3 ahora cuenta con un mejorado chasis de aluminio, con opciones de enrutamiento de cable. El marco brinda una rigidez y estabilidad superior incluso en intensas sesiones de juego, los canales para el cable permiten un sencillo enrutamiento de este, ayudando a mantener el escritorio limpio y libre de enredos.

Y completando la gala de mejoras, el BlackWidow V3 es complementado por un reposamuñecas ergonómico, encajando perfectamente a través del largo del teclado, brindando un apoyo excelente a la muñeca para largas sesiones de juego con una fatiga mínima.

Con Switches Mecánicos Razer mejorados, mayor iluminación Razer Chroma RGB, teclas ABS de Doble Inyección, un Roller Digital Multifunción, Teclas Multimedia y un reposamuñecas ergonómico, el BlackWidow V3 ha sido mejorado con lo último en componentes y funciones, para continuar el legado de la familia de teclados para gaming.

El BlackWidow V3 también está disponible en el popular color Quartz (solo con layout US), y se une al recientemente lanzado Viper Ultimate como parte de una extensa gama de periféricos Razer Quartz para gamers buscando más color en sus estaciones de batalla.

* Teclas ABS de Doble Inyección disponibles en los siguiente layouts: US, Alemán, Nórdico, UK, Frances, Español, Ruso, Japones, Tailandés, Chino Tradicional y Griego.

SOBRE EL RAZER BLACKWIDOW V3:

• Switches Mecánicos Razer™ diseñados para gaming

• Vida útil de 80 millones de pulsaciones

• Retroiluminación Razer Chroma™ RGB personalizable con 16.8 millones de opciones de color.

• Teclas ABS de Doble Inyección

• Reposamuñecas ergonómico

• Roller Digital Multifunción

• Tecla multimedia dedicada

• Memoria interna y almacenamiento en la nube – hasta para 5 perfiles

• Habilitado con Razer Synapse 3

• Opciones de enrutamiento de cable

• N-key roll-over

• Teclas completamente programables con rápida grabación de macros

• Opción de gaming mode

• 1000 Hz Ultrapolling

• Construcción de aluminio

Formato más pequeño, el mismo desempeño

El BlackWidow V3 Tenkeyless mantiene muchas de las características del BlackWidow V3 de tamaño completo, pero en un formato más pequeño, ideal para gamers que prefieren un setup más minimalista o necesitan un teclado portátil cuando viajan a torneos.

Disfrutando de muchas de las mejoras encontradas en el BlackWidow V3, el BlackWidow V3 Tenkeyless está disponible con Switches Mecánicos Razer Green o Switches Mecánicos Razer Yellow, y cuenta con las mismas opciones de enrutamiento de cable en el diseño del chasis.

A través de Razer Synapse 3, el BlackWidow V3 Tenkeyless es completamente programable, permitiéndole a los usuarios remapear botones, grabar y almacenar macros y configurar iluminación personalizada con Razer Chroma RGB, con la habilidad de crear y guardar múltiples perfiles para tener la perfecta y personal configuración de teclado.

SOBRE EL RAZER BLACKWIDOW V3 TENKEYLESS:

• Switches Mecánicos Razer™ diseñados para gaming

• Vida útil de 80 millones de pulsasiones

• Retroiluminación Razer Chroma™ RGB personalizable con 16.8 millones de opciones de color.

• Teclas ABS de Doble Inyección *

• Habilitado con Razer Synapse 3

• Opciones de enrutamiento de cable

• N-key roll-over

• Teclas completamente programables con rápida grabación de macros

• Opción de gaming mode

• 1000 Hz Ultrapolling

• Construcción de aluminio

*Teclas ABS de Doble Inyección disponible en los siguientes layouts: US Layout (pronto layouts adicionales)

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

BlackWidow V3: $139.99 USD / €149.99 MSRP

BlackWidow V3 Tenkeyless: 99.99 USD / €109.99 MSRP

Razer.com y resellers autorizados: 6 de octubre del 2020.