SPACE presenta Conspiración Diabólica, donde nadie le cree al presidente que es el hombre más poderoso del mundo.

Estreno: viernes 16 de octubre, pasada la medianoche.

La locura siempre tiene un componente paradójico. El afectado asegura no estar loco y en su caso, cualquier asomo de cordura o de reclamo fidedigno, estará inevitablemente acompañado por el velo mismo de su propio diagnóstico.  Y si ese paciente afirma, además, ser el presidente de la nación, no bastará solo con su palabra para conseguir el alta del manicomio. SPACE presenta una nueva entrega de Into the Dark con el estreno de Conspiración Diabólica (The Current Occupant), el viernes 16 de octubre, pasada la medianoche.

Atrapado en una misteriosa clínica psiquiátrica, Henry Cameron es un hombre sin memoria cree que es presidente de Estados Unidos y que además asegura ser víctima de una diabólica conspiración política. Cuando las devastadoras fuerzas del psiquiátrico caen sobre él, su único camino consiste en luchar por preservar su cordura y esperar el instante preciso para escapar y reasumir el poder.

Conspiración Diabólica está protagonizada por Barry Watson (Cameron), Marvin Jones III, Sonita Henry, Lilli Birdsell, Kate Cobb, Joshua Burge, Ezra Buzzington y Dean Sharpe.