Tomando en cuenta a cada personaje del mundo Gamer, VSG, ofrece una variedad de accesorios que van acorde a la personalidad y necesidad de cada jugador, acompañándolos desde sus inicios, apoyando y completando la experiencia de cumplir el sueño de triunfar en esta industria, que más que un hobbie, se ha convertido en la pasión que mueve a toda una comunidad.

VSG, marca innovadora de productos para los jugadores de videojuegos en Colombia, revoluciona el mercado trayendo consigo una serie de accesorios y periféricos basados en la personalización, innovación, calidad, diseño y arte. Ofreciendo todas las necesidades para un jugador, desde ratones personalizables, (con skins en acabado mate y brillante en 7 colores distintos), con el conocimiento necesario en la selección óptima de sus componentes, y uso de materiales de la más alta calidad, como el caso de sus skaters de 100% teflón. Asimismo, nos ofrecen audífonos estéreo con una escena sonora amplia y profunda, orejeras que se amoldan a la forma de la cabeza con iluminación led vibrante que crean experiencias inmersivas. Para complementar tu set de periféricos, los teclados nos ofrecen iluminación personalizada, switches de los más altos estándares y acabados de alta durabilidad.

“El entorno Gamer posee en la actualidad una grandeza tal como la del cosmos, sus oportunidades son infinitas, por ello trabaja con una metodología de innovación disruptiva que conduce a la implementación de estrategias novedosas en su distribución, proceso creativo y trabajo en equipo”.  Se enfoca en llevar sus productos directamente con Pymes para favorecer al consumidor final con los precios más competitivos. A su vez se ha visto enfrentado a desarrollar estrategias ágiles totalmente digitales junto con las mejores herramientas en tecnología, ya que reúne a todo su capital humano en áreas y equipos de trabajo pertenecientes a los diferentes países donde llegan los productos (Panamá, Colombia y Perú). Su eficiencia y calidad creativa se ve plasmada en la aceptación, cariño y apoyo que ha tenido la marca por parte de los gamers latinos durante su primer año de operación” según VSG.

 Productos relevantes

Aurora – “La armonía del cosmos”

El mouse fue creado con el objetivo de hacer alusión al fenómeno natural que ilumina el cielo durante el alba en ciertos lugares y periodos de tiempo en el año, por ello cuenta con tres versiones de colores, azul polar, verde boreal y púrpura austral que permite destacar y llamar la atención sobre el resto de los periféricos comunes.

Su slogan “inspira, destaca y perdura” hace referencia a los retos y experiencias que viven la mayoría de creadores de contenido, jugadores profesionales o personajes del entorno gamer para ser consistentes y radiantes en este mercado, por ello la marca hace un pequeño homenaje con este producto a los mismos.

Inspirado en la magnificencia del Aurora astral y boreal del polo norte y sur, el Aurora es un mouse ultraliviano de 72g completamente simétrico, de 6 botones, ambidiestro, y alámbrico de conexión USB, que a la par de su sensor PMW 3330, interruptor Omron D2FC-F-7N de 20 millones de clicks, cable Paracord con conector recubierto en oro y Gliders de teflón, representan una opción imbatible para un mouse de estas prestaciones.

El equilibrio entre diseño y desempeño lo hacen un periférico balanceado y versátil pensado minuciosamente al detalle para las altas exigencias de la escena Gamer recreativa y profesional. VSG busca con Aurora que sus usuarios obtengan la mejor experiencia al momento de seleccionar un mouse gracias a su máximo rendimiento, ligereza, resistencia, belleza y sobre todo gran su asequibilidad. “Aurora, un mouse místico, es un producto que te impulsa a inspirarte, con el fin de destacar en lo que más te apasiona para perdurar por siempre”.

Aquila Air – “Esto no es un mouse, es una obra de arte.”

El Aquila Air es un mouse óptico ultraliviano con las mejores prestaciones del mercado, pesa tan solo 60g, sin embargo, cuenta con un sistema de pesas que permiten ajustarle hasta un máximo de 22g adicionales añadiéndole 12 pesas de 1.6g más el armazón donde se encuentran ubicadas.

Cuenta con memoria para almacenar todas las configuraciones realizadas desde el software incluyendo iluminación, 7 niveles de DPI independientes por eje con pasos de 50 CPI, asignación individual de funciones a cada uno de sus 6 botones y ajustes avanzados como la distancia de levantamiento, tiempo de rebote (debounce time), ripple control, angle snapping y angle adjustment.

De la misma manera, viene equipado con el sensor PMW3389, que nos presenta una aceleración máxima de 50G, FPS de máximo 16000 FPS, velocidad de 400 IPS y resolución de hasta 16000 CPI, el cual no se verá restringido en ningún momento por el cable, ya que este es un cable Paracord USB tipo A de 1.8m de longitud, 3.6mm de diámetro y conector con recubrimiento en oro para mayor durabilidad.

Singularity – “El sonido del cosmos”

Los audífonos Singularity con sus altavoces de 53mm de diámetro e imanes de neodimio reproduce bajos de forma natural, generando un sonido cálido que abarca todo el rango sonoro audible, el cual va desde 20Hz hasta 20kHz. Su diseño circumaural junto con sus espumas con memoria de forma brindan una cancelación pasiva de ruido lo suficientemente generosa para generar una sensación de aislamiento absoluta, el cual va acompañada a su vez por los cuatro perfiles de ecualización incluidos en el controlador, cada uno de ellos especialmente diseñados para resaltar los aspectos más importantes en cada ocasión.

Su micrófono omnidireccional es desmontable y flexible, por lo que podrás ubicarlo donde lo necesites o desmontarlo para mayor comodidad cuando lo requieras. Finalmente, su armazón de metal lo convierten en unos audífonos robustos y flexibles, se amoldarán a cualquier tamaño de cabeza y resistirán hasta las más duras condiciones.

Mintaka – “La estrella más versátil de la constelación”

El teclado mecánico Mintaka, posee un tamaño 60% con interruptores Kailh, retroiluminación RGB personalizable y dos presentaciones que reflejan el equilibrio perfecto del universo; blanco o negro.

Mintaka, al ser edición 60% posee 62 teclas que lo convierten en un teclado compacto de fácil traslado. Posee un cable de alimentación TIPO C y Switch Kailh en tres presentaciones; rojo, marrón y azul. Además, cuenta con un driver completamente en español (descargable de la página web) el cual le permite al jugador crear un perfil único personalizando tanto como su gama de colores RGB adaptándose al estilo de cada uno.

Todos los botones se pueden programar a cualquier función y macros. Cabe destacar que los macros se graban en la memoria interna del teclado.

ZODIAC- “El adaptador que permite conectar mouse y teclado a tu movil”

El dispositivo ZODIAC es un accesorio que te permite conectar mouse y teclado a tu móvil. Gracias a su aplicación GoPlay (Android) se puede configurar cualquier botón del mouse y teclado a cualquiera función del juego. Esto brinda una gran ventaja desde los juegos más simples a los más complicados.

Tiene una abertura en la cual podremos colocar nuestro Móvil para disfrutar en el mejor ángulo nuestros juegos. Cuenta con 3 puertos USB (dos puertos 2.0 y uno 3.0) dándole la oportunidad al jugador de conectar todo lo que necesite, además posee una entrada de energía TIPO C que a la vez permite la carga de tu dispositivo móvil y tiene un peso de tan solo 32g volviendo a este dispositivo un accesorio sutil y elegante.

RIGEL “Compacto y preciso, la mejor experiencia móvil”

Es un gamepad diseñado para llevar el control de tus partidas. Consta de un joystick para asegurar que tus movimientos sean precisos al momento de cumplir tu objetivo, mientras con la pantalla del móvil podrás apuntar libremente.

Posee dos gatillos totalmente configurables a través de la APP (GoPlay) de manera rápida y sencilla con los cuales podrás activar la mirilla y disparar sin perder de vista a tus enemigos. El lateral derecho de RIGEL tiene el espacio para que puedas conectar los audífonos y cargar tu móvil mientras juegas.

Para concluir, RIGEL se encaja a tu teléfono gracias a su GRIP adaptable, brindando mayor comodidad al jugar, es compatible con Android e IOS y además posee una materia de 150MAH brinda un tiempo de uso de hasta 5 horas.

Forma parte de la experiencia VSG

Ya seas creador de contenido, streamer, equipo de eSports, jugador profesional o nuevo en el mundo del gaming todas las oportunidades para cumplir tus sueños existen en VSG junto a su programa de VSG Partners, en donde su misión es compartir junto a ellos el deseo de ver crecer a la comunidad gamer latinoamericana a su máximo esplendor.