La Compañía pone en marcha la promoción ‘Déjate sorprender por Colombia’ con hasta 25% de descuento y que, además, incluye desayuno, late check-out, alojamiento gratis para niños y cancelación sin costo

Para preservar la salud y seguridad de tanto huéspedes como colaboradores NH Hotel Group implementa en sus propiedades el nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el sello de Feel Safe at NH

NH Hotel Group ha dado a conocer hoy la promoción ‘Déjate sorprender por Colombia’, que ofrecerá hasta un 25% de descuento para disfrutar recorriendo Colombia en las 13 propiedades de la compañía en nuestro país.

El verde de imponentes montañas, la alegría y el sabor que rodean las playas del caribe colombiano y la gran oferta gastronómica y de mercado, son algunos de los atributos que ofrece nuestro país a quienes desean disfrutar de destinos dispares, ya que Colombia sorprende con cinco pisos térmicos constantes que brindan un plan diferente y, sobre todo, una gran oportunidad para descubrir los rincones de nuestro país.

Ya sea en la playa, montaña o ciudad, aquellos viajeros que quieran reservar una escapada en algunas de las propiedades de NH Hotel Group en Colombia podrán beneficiarse de esta promoción. La oferta será válida para las reservas efectuadas entre el 1 de junio y hasta el 31 de agosto y para viajar hasta el 4 de octubre. De este modo, además de conseguir hasta un 25% de descuento, podrán disfrutar de desayunos gratuitos y aprovechar al máximo su estancia gracias al late check-out. Además, quienes viajen con niños contarán con alojamiento gratuito para los menores de 12 años, y cancelación gratuita de la reserva, hasta 48 horas antes de la llegada.