Femenina, moderna y exquisitamente soñadora: cómo obtener el estilo romántico perfecto para este San Valentín

Farfetch sabe que todas por dentro somos románticas y muchas queremos demostrarlo e integrarlo a nuestro estilo para expresar nuestra individualidad de la mejor manera, pero no todas queremos hacerlo como siempre se ha hecho, queremos poner nuestro corazón en las piezas que usamos, especialmente en esta fecha. Así nació Modern Romantic un estilo nuevo que toma los elementos clásicos del romanticismo que todos conocemos y los presenta de maneras modernas e inesperadas con materiales y colores que representan justo lo que sentimos.

Con tan solo una bolsa de Saint Laurent, un zapato de Manolo Blahnik, un conjunto interior de La Perla o con un outfit completo de Rotate, podrás impulsar tu personalidad romántica para San Valentín y seguramente el resto del año.

Ya que con la verdadera moda romántica encuentras ese toque de nostalgia, de buen gusto y una particular comodidad para sorprender con pequeños toques de sutileza. Las piezas de moda más atractivas de el estilo “Modern Romantic” son extremadamente femeninas, al elegir vestidos maxi o medio aireados de estampados o un solo color con un sereno y delicado estilo vintage ¡la mujer romántica logrará fundir la feminidad, la libertad de movimiento y la elegancia en un solo atuendo!