Es genial tener una cuenta Family (familiar), pero ¿no estás cansado de compartir los detalles de tu cuenta? Queremos ayudar, por lo que hemos hecho que nuestra oferta Family sea aún más conveniente. Ahora cada miembro del hogar puede iniciar sesión en su propia cuenta independiente, bajo un solo plan Family.

¿Como funciona? Es muy simple. Si eres el titular de la cuenta principal, aún puedes crear fácilmente nuevos perfiles para los miembros de tu hogar. Pero ahora toda tu familia tiene más flexibilidad. Puedes invitar a un miembro de tu familia a unirse a tu plan Deezer Family, con una cuenta independiente* y sus propios detalles de inicio de sesión. Esto funciona tanto si ya tienen una cuenta, como si están a punto de unirse a Deezer por primera vez.

“Conocemos el trabajo que se requiere para configurar una gran biblioteca de música. Ahora, los miembros de tu familia no tendrán que comenzar desde cero cuando se unan a la cuenta familiar. Por lo tanto, tampoco tienes que preocuparte por compartir los detalles de inicio de sesión con nadie. Y no te preocupes, todavía tienes acceso a todos los controles parentales para los subperfiles que has creado, para asegurarte de que tus hijos tengan una experiencia de escucha segura», dijo el vicepresidente de producto (‘VP of Product’) de Deezer, Benoit Terpereau.

Nuestra nueva y mejorada cuenta Family está disponible para todos nuestros usuarios en todas las plataformas. Registrarse en una nueva cuenta Family es fácil. Simplemente ve a nuestra página de la cuenta Family y te ayudaremos a tomarla desde allí.

También estamos trabajando en una opción futura que permita a los miembros de tu familia cambiar sus perfiles a cuentas independientes de Deezer. Entonces, cuando tus hijos se muden, no tendrán que preocuparse de que su biblioteca de música se quede con mamá y papá.