En septiembre el canal de televisión Más Chic viaja a la Ciudad de México para mostrar los mejores estilismos y las tiendas más singulares de la mano de la consultora de imagen y estilista de moda Cassandra de la Vega.

Episodios de estreno de “De compras en México” miércoles 8:00 pm (hora Colombia).

En septiembre, el canal de televisión Más Chic estrena la versión mexicana de “De compras en…”, la serie que viaja por distintas capitales del mundo y presenta una guía para la viajera que, además de turista, es fashionista. Esta edición cuenta con la conducción de la consultora de imagen y estilista de moda, Cassandra de la Vega y se podrá ver los miércoles de septiembre a las 8:00 pm (hora Colombia) por el canal para la mujer latinoamericana moderna.

El recorrido de Cassandra incluye tiendas emblemáticas de la capital mexicana que todo turista debe conocer. Tiendas con lo último en tendencias como Puro Gusto, locales de diseñadoras como Beatriz Attolini y Carla Fernández, las imperdibles artesanías de Uriarte Talavera y los famosos accesorios de Tardan Sombreros, son algunos de los lugares que mostrará la conductora.

“De compras en…” invita al espectador a descubrir las últimas tendencias en un itinerario que incluye los barrios más trendy de México de la mano de la consultora de moda e imagen, la mexicana Cassandra de la Vega. En sus ediciones internacionales se pudo ver a las especialistas Yamila Pica (Argentina), Laura Opazo (varios episodios por España), Mila López (en Londres), María Parra (Nueva York), Carolina Rustad (Oslo) y Laura Brijdge (Ámsterdam).

[ESTRENO] – DE COMPRAS EN MÉXICO

MÁS CHIC

Episodios de estreno: miércoles 8:00 pm (hora Colombia)

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento.  El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Cassandra de la Vega

Cassandra de la Vega es consultora de imagen y estilista de moda. Comenzó a trabajar en el mundo de la moda desde que tenía 17 años como asistente de una stylist. Luego estudió Diseño de Modas al mismo tiempo que seguía trabajando como diseñadora de vestuario y stylist freelance. Recién graduada tuvo la oportunidad de trabajar en Cirque Du Soleil en el área de vestuario, estuvo de gira con ellos en México. Se mudó a la ciudad de Nueva York para hacer su especialidad en Image Consultant, Fashion Stylist y Costume Designer, en donde vivió casi cuatro años. En ese tiempo aprendió y trabajó para Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Badgley Mischka y J. Mendel, estas son sólo algunas de las marcas que le enseñaron a manejar el estrés tras bambalinas. Además, trabajó como asistente de vestuario para un sinfín de producciones fotográficas, desfiles de moda, cortometrajes, comerciales y series de TV. En el mundo de las redes sociales, inspira a miles de mujeres a través del usuario de Instagram de su empresa DELAV Studio, dedicada a brindar asesoramiento de imagen a quien lo requiera.