Volver a reír con Sheldon, Leonard, Raj, Howard, Penny, Bernadette y Amy es siempre una elección segura y llena de nostalgia. Un recorrido por toda la quinta temporada de la serie, el domingo 9 de agosto desde las 12:50 horas.

En septiembre de 2011, la quinta temporada de The Big Bang Theory hacía su estreno y todos estaban enojados con Raj. Había pasado la noche con Penny, había insinuado que fantaseaba con Bernadette y eso le había traído problemas con todos los del grupo. Bueno, menos con Sheldon. En ese contexto arrancó una de las entregas emblemáticas del show, con una serie de hitos que permanecen imborrables par los fanáticos. Warner Channel presenta un maratón con la quinta temporada de The Big Bang Theory, el domingo 9 de agosto, a partir de las 12:50 horas.

La quinta entrega de The Big Bang Theory tiene grandes historias. Tras el regreso de Priya a la India, a Leonard se le hace más difícil continuar con esa relación, aunque eso es precisamente lo que vuelva a acercarlo a Penny. Y ambos acordarán que deben realizar una relación beta para verificar sus errores y así poder corregirlos. También es una época especial para Howard. No sólo estará en los preparativos de su boda con Bernadette, que incluirá una conflictiva despedida de soltero y los celos de Amy cuando se entere de que Penny acompañó a la novia a elegir su vestido, sino que recibirá la noticia de que viajará al espacio en una misión espacial, lo que acelerará los planes de boda. Raj, en tanto, tendrá un romance con la encantadora Emily. Para Sheldon, en tanto, será época de celos, porque Stuart invitará a salir a Amy y deberá dar un paso esencial para marcar su territorio. Pero también tendrá visitas y encuentros inolvidables con su madre, Will Wheaton, y los mismísimos Leonard Nimoy y Stephen Hawking.

El elenco de The Big Bang Theory lo componen Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette).