Los hoteles Allure by Karisma en Cartagena ofrecen un servicio de calidad y espacios sofisticados para la celebración de esta fecha especial.

Septiembre es esperado por muchos colombianos. A diferencia de muchos países del mundo, se dedica un mes entero a la celebración de amor y amistad, realizando diferentes actividades para festejar con los amigos o con la pareja. Según una encuesta realizada por Fenalco, la mayoría de regalos comprados por los colombianos son para la pareja y entre estos detalles se incluye ropa, calzado, chocolates, dulces, flores, invitaciones a comer a lugares especiales y viajes.

Para esta fecha, Cartagena es el destino escogido por muchas parejas para celebrar. Es por ello que los hoteles Allure Chocolat y Allure Canela ofrecen una experiencia de calidad, romanticismo y magia con masajes relajantes, cenas románticas y desayunos en la habitación. Los fines de semana del 13 al 15 de septiembre y del 20 al 22 de septiembre son los escogidos para disfrutar de amor y amistad.

Los hoteles Allure hacen parte de la reconocida colección de hoteles de lujo de Karisma Hotels & Resorts. Allure Chocolat se encuentra ubicado en un punto estratégico de la ciudad, con vista hacia la bahía de Cartagena, el centro histórico y el barrio de moda de la ciudad, Getsemaní. Por su parte, Allure Canela es el único hotel que cuenta con vista directa al histórico Castillo de San Felipe.

Nueva Gerente Comercial para los hoteles Allure by Karisma

Angie Pineda se incorporó, el pasado mes de agosto, al equipo de los hoteles Allure by Karisma como gerente comercial. Es profesional en marketing y negocios internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, con especialización en Gerencia Comercial de la Universidad de la Sabana y ha desarrollado una exitosa carrera en el sector de la hospitalidad, especialmente en la ciudad de Cartagena.