Baterías MAC, ahora con la tecnología CYCLE PLUS que consiste en una rejilla patentada con aleación de última generación, brinda más vida y duración a la batería.

Todos tenemos algo que nos impulsa a seguir adelante. Nuestra familia, nuestros sueños y proyectos. Pensando en eso que nos mueve, MAC, la batería automotriz con mayor tradición, y la marca más querida en este segmento por los consumidores colombianos, creo la nueva batería MAC con tecnología Cycle Plus, que ofrece un 20 % más de duración.

La tecnología Cycle Plus está compuesta por rejillas con aleación de última generación porque tienen más estaño y plata, lo que evitan la corrosión de las mismas, lo cual representa que las baterías tengan más vida útil y finalmente se traduce en mayores ciclos, que de igual manera representan más duración. Esta tecnología se encuentra disponible en las baterías MAC Silver y MAC Gold.

Esta tecnología es amigable con el medio ambiente, dado que  las baterías se elaboran bajo las más estrictas normas de cuidado ambiental, y cuenta con un programa de reciclado que garantiza la mejor disposición final de las baterías usadas, el cual se llama Ecosteps.

Baterías MAC, al hacer parte de las marcas Clarios, el grupo global de baterías automotrices más grande e importante a nivel mundial, cuenta con los más altos estándares de calidad y con laboratorios calificados que día a día desarrollan tecnología de punta, para lo cual tuvieron en cuenta que el atributo más importante para un consumidor automotriz es la duración de la batería, y pensando en esto se desarrolló la tecnología Cycle Plus.