“Cocinero en Casa” es la propuesta que reúne a Casa San Isidro, Santa Clara, Café Bistró, Mercado Monserrate, La Tienda y San Honorato para presentar una opción diferente. Se trata de un chef a domicilio, el cual, bajo un estricto protocolo de higiene y desinfección, irá a las casas de los comensales y preparará las recetas elegidas.

Este servicio se convierte en una opción ideal para ocasiones especiales y celebraciones en casa como el Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios o para tener menús diarios, ya que el chef puede dejar preparaciones diferentes para tres días.

La pandemia de coronavirus, y la cuarentena decretada, han obligado a los comercios a reinventarse y salir de su zona de confort. Este es el caso del sector de la gastronomía, que ha tenido que experimentar con nuevas estrategias para ofrecer sus servicios: entregas a domicilio, comida precocida, entre otras, son algunas de las opciones a las que han acudido los comercios hoy en día.

Sin embargo, los restaurantes de Monserrate han decidido ir un paso más allá con “Cocinero en Casa”, una alternativa segura y práctica que, de la mano de un chef profesional, lleva lo mejor de estas cocinas a las mesas de los hogares sin que el comensal tenga mover ni un dedo, y brindando una experiencia diferente, segura personalizada y única para los clientes.

“Cocinero en Casa” es una apuesta de Restaurantes Monserrate (Casa San Isidro, Santa Clara, Café Bistró, Mercado Monserrate, La Tienda y San Honorato), para ofrecer una solución diferente en esta época.  El servicio se presta bajo un estricto control de higiene y desinfección: el cliente puede evidenciar el manejo de los alimentos y utensilios así como los protocolos del chef desde el transporte hasta que termina su trabajo, esto da tranquilidad a quienes no les gusta pedir a domicilio porque desconocen el proceso de preparación de esos alimentos y transporte.

Este servicio se convierte en una opción ideal para ocasiones especiales como el Día de la Madre, cumpleaños, aniversarios o para tener menús diarios, ya que el chef puede dejar preparaciones diferentes para tres días.

“Sabemos lo difícil que puede ser dejar entrar a un extraño en nuestra casa, sin embargo, los clientes de Cocinero en Casa no tienen de que preocuparse, todos los chefs son sometidos a un estricto protocolo de control médico, además de ser movilizados en vehículos con protocolos de desinfección y conformes a las normas establecidas, utilizar trajes de bioseguridad, llevar todos los implementos de cocina e ingredientes en empaques sellados y esterilizados, y para estar aún más seguros al finalizar el servicio, los chefs mismos se llevarán con ellos los residuos y destruirán el traje de protección”, afirma Alex Paz, director de mercadeo de Restaurantes Monserrate.

Para el Día de la Madre, los restaurantes de Monserrate ofrecen un servicio especial que, además de tener el chef en casa, incluye la decoración del lugar y un postre especial para la ocasión.

“Cocinero de Casa” ofrece diferentes opciones de planes que van desde los $140.000 pesos para 6 almuerzos, hasta $220.000 pesos para ocasiones especiales con un máximo de seis comensales.

Aquellas personas que se encuentren interesadas deben tener presente que la reserva de debe realizar con mínimo dos días de antelación, comunicándose al 3152539963  o al correo electrónico reservas@restaurantesmonserrate.com