Los menús de los restaurantes Kokaú y Amacagua fueron renovados con la intención de deleitar los paladares más exclusivos de la ciudad. El menú “Especial Mediodía” brindará distintas opciones de almuerzo durante la semana a huéspedes y visitantes

Desde enero de este año, los restaurantes Amacagua y Kokaú en Hyatt Regency Cartagena, renovaron sus cartas con la intención de sorprender y complacer a los huéspedes y visitantes de la ciudad.

El menú de Kokaú tiene una nueva variedad de opciones que se pueden degustar en este restaurante bar. Una acogedora barra pensada en todos los visitantes, la cual recibirá a quien decida aventurarse en el mundo de la mixología con sabores refrescantes. Miguel Ángel Espitia, coronado el año pasado como uno de los mejores bartenders del caribe, es el encargado de deslumbrar con sus preparaciones y performance a los amantes de la coctelería que visiten Kokaú.

Por su parte, el restaurante Amacagua incorporó dentro de sus novedades una selección única de arroces con ingredientes característicos de la cocina asiática, un tour culinario al mejor estilo Thai elaborado con productos de este país. Esta opción distinta a los tradicionales ceviches y ensaladas, clásicos platillos de la piscina, complementará de una manera inigualable la vista al Mar Caribe y a la Bahía de Cartagena desde la terraza.

Pedro Salas, director de alimentos y bebidas del Hyatt Regency Cartagena aseguró que “en la carta en general, continúan los preferidos de los comensales: La Posta cartagenera, servida sobre una exquisita cama de risotto; el crujiente chicharrón de pargo rojo y los inconfundibles gnocchi. También se incorporaron nuevas versiones de clásicos con presentaciones renovadas como es el caso del tartar de atún o el carpaccio”. Dentro de las opciones para compartir entre amigos y familia también se encuentra el famoso cochinillo, un plato distinto para vivir una experiencia de sabores irrepetible.

Finalmente, Kokaú también ofrecerá a los huéspedes y locales el menú “Especial Mediodía”; que tiene como fin brindar de lunes a viernes desde las 12:00 hasta las 4:00 de la tarde, menús predeterminados que cuentan con un plato fuerte y bebida. Las preparaciones se realizarán con productos orgánicos y propios de la región, una propuesta que marca diferencia al hacer uso de ingredientes frescos y presentar dietas balanceadas.

Con estos cambios en sus menús, Hyatt Regency Cartagena busca conquistar a ciudadanos locales para que encuentren una nueva opción de alimentación y entretenimiento a cualquier hora del día.

Deja un comentario