Un año nuevo implica cientos de oportunidades y retos diferentes a la vista y para poder enfrentarlos es necesario recargar energía, reinventarnos y llenarnos de inspiración.

Una renovación implica deshacernos de lo viejo para hacer espacio a lo nuevo, y la mejor manera de hacerlo es relajándonos, consintiéndonos y enfocándonos. Para lograrlo se pueden poner en práctica distintos rituales o actividades, sin embargo, lo ideal es a través de una sesión de spa, ya que conjunta todos los sentidos para sentirte pleno y ponerte en ese estado zen que necesitas.

Hyatt cuenta con distintos recintos que te proveerán de todas las comodidades que necesitas para iniciar el año con la mejor vibra y actitud para cumplir todas esas metas que tienes en mente.

El chocolate no solo está hecho para degustarlo, y en el Aqoral Spa de el Hyatt Regency Cartagena, te lo pueden demostrar. Deja que el personal te consienta con un tratamiento a base de chocolate que además de proveerte de una sensación de felicidad y bienestar, nutre, hidrata tu piel y te llena de energía. Qué mejor manera de iniciar el año que con una piel radiante y una actitud positiva ¡Que viva el chocolate!

Para empezar el año renovado es necesario encontrar un balance perfecto en cuerpo y espíritu. Por ello te recomendamos que vivas la experiencia del Arte del Bienestar del Chandra Spa dentro del Carmelo Resort & Spa, The Unbound Collection by Hyatt. Deshazte del estrés, calma y consiente tus músculos con un masaje de piedras calientes y estarás listo para enfrentar cualquier reto.

Deja que el paraíso de Costa Rica te motive a vivir este año al máximo. Logra tu bienestar en el Onda Spa dentro del Andaz Costa Rica Resort at Peninsula Papagayo a través de masajes y tratamientos que combinan aromas frutales, arcilla volcánica o crema de arroz, esencias y hiervas cultivadas localmente y por supuesto agua de océano que en conjunto te inducirán a un estado completo de relajación.

A pasos de la 5ta avenida, Grand Hyatt Playa del Carmen ofrece un paraíso para comenzar de nuevo frente al Mar Caribe en la Riviera Maya. En el Cenote Spa disfruta de una experiencia de relajación que incluye masaje de cuerpo completo, mascarilla hidratante y por qué no vinoterapia. Consiéntete en este recinto repleto de comodidades que te ayudarán a fortalecerte en cuerpo y espíritu.

Ubicado en la capital de Colombia, saca a relucir lo mejor de ti en el Grand Hyatt Bogotá a través de una sesión de masaje en Zaitania Spa, circuito de Hidroterapia, piscina, jacuzzi, sauna seco y sala de vapor para consentirte en armonía y en conexión contigo mismo. Como cereza del pastel, brinda con una botella de vino espumoso por un comienzo espectacular y vibrante, por un nuevo tú y por las nuevas metas a cumplir.

Bien dicen que una actitud positiva atrae cosas buenas, así que elije tu destino favorito y déjate consentir en los Spas de los hoteles Hyatt. Reencuéntrate, renuévate y sal a vivir fresco, relajado y con la pila recargada al 100% para enfrentarte a los retos que este año nuevo trae para ti.

Deja un comentario