En diciembre, vuelve la serie de época que revive las trágicas y los romances de la España de 1899. Los nuevos episodios de la historia que cautivó al público español e italiano, pueden verse en Más Chic a partir del lunes 2 de diciembre a las 3:00 pm (hora Colombia)

Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, estrena una nueva temporada de Acacias 38 el lunes 2 de diciembre a las 3:00 pm. La cuarta temporada de la serie vuelve a cruzar las vidas de las cuatro familias: los Serna, los Álvarez-Hermoso, los Hidalgo y los Palacios. La serie se centra en el triángulo de amor y venganza entre Manuela, German y Cayetana.

La cuarta temporada de Acacias 38, sigue la historia de un grupo de criadas y de las familias burguesas para las que trabajan. En los nuevos episodios, el romance entre Manuela y Germán no queda en el olvido para Cayetana, quien sigue haciendo lo imposible para separarlos sin dejar de lado su crueldad. Mientras haya criados y señores, intrigas, secretos y pasiones, el corazón de la serie sigue latiendo.

Acacias 38 es realizada a partir de la idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister. Una ficción cercana, cálida, en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas, los odios y la alegría de estar vivos.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).