Del 13 al 21 de septiembre se realizará en Bogotá, la versión número 23 de Expo Unilago con una gran programación de conferencias sobre tecnología, lanzamiento de diferentes productos de última generación, rueda de negocios, encuentro para pymes y muchas actividades culturales.

El objetivo de esta feria es ofrecer a los visitantes y pymes una actualización en sus conocimientos, capacitación en últimas tendencias y ofertas en tecnología, iniciativa a la que se une Acer con su tienda oficial abierta al público durante toda la feria con el fin de brindar tecnología de última generación para los sectores de empresas, educación y gaming.

Agenda de Expo Unilago:

• Viernes 13 de septiembre: (6:00 pm): Se realizará un cóctel para los asistentes con la presentación del grupo Gyspy Jazz y un show de malabares con personajes led.

• Sábado 14 de septiembre: (7:00 am): Se realizará un madrugón para que los visitantes puedan adquirir productos de última generación con los mejores precios acompañados de la Orquesta Internacional Son Candela.

• Jueves 19 de septiembre: Se realizará un foro dirigido a las pequeñas y medianas empresas en la Cámara de Comercio de la sede de Chapinero. Este espacio busca capacitar a este sector comercial en la importancia de las nuevas tecnologías abordando temas de gran relevancia como la facturación electrónica, marketing digital, entre otros.

• Sábado 21 de septiembre: (12:30 pm) Como cierre de la feria, se presentará un gran show musical con Nelson Blanco, finalista de la segunda temporada de Yo Me Llamo interpretando a Sergio Vargas, para que  disfruten los visitantes.

Las actividades educativas y culturales de la feria tienen entrada libre y se realizarán en la Carrera 15 No 78-33.