Este sábado 21 de noviembre, los computadores, las tabletas y los smartphones mejor vendidos de Huawei serán las grandes estrellas en la nueva jornada del Día sin IVA en el país.

Adicionalmente Huawei tendrá disponibles promociones en sus accesorios y wearables, para que más colombianos puedan acceder a la tecnología y estar conectados cuando más se necesita.

Con el objetivo de continuar ofreciendo la mejor tecnología a los colombianos, Huawei anuncia su participación en el tercer Día sin IVA en Colombia. Desde las 0:00 hasta las 11:30 PM del 21 de noviembre, los usuarios podrán encontrar diferentes beneficios y precios realmente especiales en productos como smartphones, tabletas, computadores y wearables.

La tienda virtual Huawei Store estará disponible para este propósito y tendrá visibles los precios de los dispositivos sin IVA, además de otros beneficios que la marca ofrece para esta fecha especial. Los pagos se podrán realizar a través de Mercado Pago, PSE y/o tarjeta de crédito, y los compradores recibirán los productos a domicilio sin costo adicional, en los pedidos superiores a $84.990.

Estos serán los beneficios de acuerdo al canal que los usuarios prefieran usar para sus compras en el Día sin IVA:

HUAWEI STORE COLOMBIA

Precios de los productos que hacen parte del Día sin IVA

Promociones en wearables y accesorios

Además de unirse a la jornada de Día sin IVA con los productos reglamentados por el gobierno nacional, Huawei decidió otorgar a los colombianos otros beneficios adicionales, ofreciendo precios especiales en gran parte de su familia de wearables y accesorios.

Estas ofertas adicionales estarán disponibles en la tienda virtual de Huawei, así como en las canales online oficiales de Mercado Libre, Linio (tiendas oficiales), Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Falabella, Éxito, Olímpica, Jumbo, Flamingo, Panamericana, Claro, Tigo, Movistar. Desde luego, los precios y beneficios podrán variar dependiendo cada canal, operador móvil y tienda.

Beneficios de comprar en Huawei Store

Quienes realicen sus compras del Día sin IVA a través de la tienda virtual Huawei Store, podrán acceder a beneficios como envío gratis, pagar su compra a 6 o 12 meses sin interés (aplican términos y condiciones), y acceder a la oferta del día durante horarios seleccionados.

Para más información consultar: https://consumer.huawei.com/co/

Para realizar compras de producto, visitar: https://shop.huawei.com/co/

Para contactar con los promotores oficiales de Tiendas físicas Huawei a través de WhatsApp, ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3czfGo0

Para más preguntas, servicios y/o consultas, comunicarse a través del chat en vivo en la App Soporte o en la página web de consumer, #482 o la línea gratuita 018000949400.