Los nuevos integrantes de la Serie A, la más vendida en Colombia, ofrecen pantallas de alta calidad, cámaras con múltiples lentes y baterías duraderas con precios para todos.

Samsung Colombia anuncia la llegada de tres nuevos equipos de la serie Galaxy A: A11, A21s y A31, dispositivos con innovaciones en las características que más les interesan a los consumidores: duración de la batería, calidad de la cámara y tamaño de pantalla, logrando que la conectividad sea más accesible.

«Si está buscando un dispositivo confiable y asequible con una batería de larga duración, pantalla de alta calidad, cámara con múltiples lentes y mucho espacio de almacenamiento, hay un dispositivo de la serie Galaxy A para usted. No existe nada mejor en su gama», afirma Juan Guillermo Piñeros, gerente de Productos Móviles de Samsung Colombia.

Galaxy A31: Batería para todo el día y más

El Galaxy A31 está cargado de características Premium, una de ellas y quizá la más relevante es la fotografía, ya que integra un módulo de cámara cuádruple con lente principal de 48MP, un lente Macro -ideal para primeros planos-, otro gran angular y una cámara de profundidad -que agrega el efecto de desenfoque. Además, incorpora una variedad de sellos, filtros y stickers a partir del reconocimiento facial para personalizar las imágenes.

En cuanto a la batería, el Galaxy A31 integra una de las más grandes del mercado con 5.000mAh con capacidad de carga rápida que da al usuario una gran autonomía para jugar, ver series, disfrutar de redes sociales o cualquier otra tarea.

La pantalla no se queda atrás, el Galaxy A31 incorpora un display de 6,4” pulgadas Infinity U, que sobresale por su hermoso diseño curvo y rendimiento a la hora de visualizar contenido, además sus bordes curvos ayudan a tener un mejor agarre y comodidad.

Gracias a su procesador Octa-core avanzado de 4GB de RAM el usuario se podrá concentrar en sus tareas favoritas con un rendimiento estable y eficiente. Eliminar documentos o fotos será una tarea del pasado, ya que el Galaxy A31 incorpora 128 GB de almacenamiento interno expandibles con tarjeta SD hasta 512GB.

Galaxy A21s: más lentes, mayor diversión

Galaxy A21s incorpora una potente cámara cuádruple y una serie de innovaciones para una fotografía más inteligente. La lente principal de 48 megapíxeles, junto con la cámara ultra angular de 8 megapíxeles, permiten inmortalizar impresionantes paisajes. Por su parte, descubre un mundo totalmente nuevo con la cámara Macro que captura con claridad los detalles ultrafinos de los primeros planos como gotas de agua, finas texturas, detalles de animales, frutas y colores.

Samsung Galaxy A21s cuenta con una batería de larga duración de 5.000mAh y una carga rápida de 15W, lo que permite pasar más tiempo jugando, viendo series o interactuando en redes sociales, sin necesidad de recarga. También permite capturar recuerdos sin preocupaciones por el espacio de almacenamiento, este cuenta con disponibilidad de 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB con un slot dedicado. Además, para mayor comodidad, la interfaz One UI Core permite la navegación con una sola mano, y en modo nocturno.

Para que el uso diario sea aún más sencillo, A21s viene equipado con reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales. Tan sólo hay que sostener el dispositivo frente al rostro para desbloquearlo inmediatamente. Esta tecnología de reconocimiento facial garantiza que los datos personales nunca caigan en las manos equivocadas.

Galaxy A11: más pantalla y batería para largas jornadas

Para los consumidores que buscan una gran pantalla en la que puedan disfrutar de sus series favoritas o navegar ininterrumpidamente en sus redes sociales, Samsung trae el Galaxy A11, un dispositivo con un display HD+ Infinity-O de 6,4” -ideal para visualizar el contenido con mayor grado de amplitud (81.6% relación pantalla-cuerpo)- y una batería de 4.000mAh que le dará la autonomía necesaria incluso para las jornadas de uso más exigentes.

El Galaxy A11 además cuenta con tres lentes: Ancho, Ultra Ancho y de profundidad, que se adaptan a las diferentes condiciones de luz y son respaldadas por un potente procesador de ocho núcleos. Este dispositivo cuenta con una de memoria RAM de 32GB  y otra de 64GD de almacenamiento y lector de huella trasero para mantener su información siempre segura.

Disponibilidad

Los nuevos dispositivos de la familia Galaxy A llegan en una gama de vibrantes colores: Negro, Blanco y Azul. El Galaxy A31 está disponible desde la segunda semana de junio, el A21S desde el mes de julio y el A11 a finales del mismo mes en venta online en https://shop.samsung.com.co/, operadores celulares y almacenes de cadena.

Los nuevos dispositivos también se benefician del ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, donde se incluyen Bixby (Visión, Modo Lente, Rutinas) y Samsung Health.