La nueva función estará disponible desde hoy en la plataforma para todos los usuarios de Spotify gratuito y Spotify Premium.

Prepara tu voz, enciende las luces y que se abra el telón. La nueva función de Letras llega a Spotify para acercar a todos sus usuarios la posibilidad de cantar sus canciones favoritas, leyendo la letra en el idioma original que fueron escritas. La función se encuentra activa a partir de hoy en Spotify Premium y Spotify gratuito, con nuevos catálogos de letras que serán incorporarados de forma continua.

Spotify, la plataforma de audio se asoció con Musixmatch, el catálogo más grande del mundo de letras de canciones y traducciones, para conectar a sus usuarios con algo realmente grande y emocionante. Los usuarios podrán acceder a esta nueva función haciendo clic en la pestaña «Letras» en la parte inferior de la pantalla de «Reproducción en curso» dentro de la aplicación, para vivir una experiencia de audio más completa. También podrán buscar letras o frases clave en la barra de búsqueda para encontrar la canción que prefieran.

Muchos usuarios en todo el mundo ansiaban esta función en su plataforma de música favorita, y a partir de hoy, podrán conocer la música y también las letras detrás de ésta. Spotify renueva diariamente su compromiso por conectar a los fanáticos con la música y los artistas que aman, y Letras es una forma más de explorar el mundo del audio a través de un catálogo que incluye más de 50 millones de canciones.

¿Qué esperas para correr a Spotify y probar esta nueva función? Que suene fuerte la música y que fluya la inspiración en compañía de las mejores canciones, cantándolas con pasión de principio a fin.