Como respuesta a las necesidades actuales de los usuarios y continuar así fortaleciendo el portafolio de la Motorola en el país, Motorola anuncia la llegada a Colombia del motorola one fusion, ahora en una versión con capacidad de almacenamiento de 128GB.

Motorola ofrece en este nuevo celular la posibilidad de tenerlo todo: Fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo, independientemente de las condiciones de iluminación, gracias a un sistema de cámara de alta resolución y ahora una capacidad de almacenamiento mayor que brindará a los usuarios experiencias únicas de entretenimiento, rendimiento y eficiencia.

Con la llegada del motorola one fusion de 128GB los usuarios ahora tendrán dos alternativas de almacenamiento, 64GB / 128GB con características como:

48 megapíxeles y más de 2 días de batería

Para capturar cada momento como debe ser, el nuevo motorola one fusion ofrece cuatro cámaras:

• Cámara de 48MP con funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación. Además, para lograr las mejores imágenes aun de noche, también incluye la tecnología Night Vision.

• Cámara gran angular que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro, gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º.

• Cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común.

• Sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

Su batería de 5000 mAh y el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 aportan un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. Sea para sacar fotos o videojuegos, el usuario notará la diferencia del funcionamiento multitareas y la posibilidad de alternar fácilmente entre distintas aplicaciones.

El motorola one fusion de 128GB también cuenta con sistema operativo Android 10, botón especial de Asistente de Google y la posibilidad de personalizarlo desde la app moto, eligiendo fuentes, colores, forma y tamaño de los íconos y más. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10 en su versión más pura, que tanto les gusta a los consumidores.

A partir de esta semana estará disponible en los colores azul océano y verde esmeralda en las principales cadenas y operadores del país así como  en sus tiendas online, a un precio sugerido promocional de $782,000.