Las notebooks ConceptD 5 y ConceptD 7 sobresalen por sus pantallas extremadamente precisas en color, procesamiento silencioso y lenguaje de diseño atemporal

Acer presentó en Colombia sus ConceptD 5 y ConceptD 7, parte del portafolio de su nueva marca ConceptD, diseñada para creadores profesionales y entusiastas como diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores de software, YouTubers, streamers de Twitch y más.

Si bien ambas líneas ofrecen diferentes características y tecnologías para satisfacer una variedad de necesidades y presupuestos, tanto la ConceptD 5 como la ConceptD 7 se caracterizan por sus pantallas extremadamente precisas en color,  procesamiento silencioso y lenguaje de diseño atemporal, que incluye acabados en blanco puro o negro mate con retroiluminación de teclado de color ámbar y una estética de diseño limpia y pensada que permite que los profesionales se centren en el proceso de creación.

“ConceptD ha sido concebida para ofrecer a los creadores las herramientas que necesitan para enfocarse en el proceso creativo y hacer obras únicas. Tanto la ConceptD 7 como la ConceptD 5 son capaces de inspirar con sus diseños silenciosos y minimalistas, y procesadores y gráficos de alto rendimiento. Es un inmenso orgullo para Acer que su nueva marca llegue al mercado colombiano, ofreciendo una nueva fuente de inspiración”, aseguró Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer para Latinoamérica.

Las notebooks para creadores ConceptD 7 y 5 presentan las pantallas 4K UHD IPS PANTONE® Validated. Cubriendo el 100 por ciento de la gama de colores Adobe® RGB, los creadores pueden estar seguros de que sus colores son lo más precisos posible. Con una amplia gama de colores, las pantallas logran una impresionante precisión de color tan baja como Delta E <2 Estas notebooks ideadas para la creación se mantienen silenciosas con el AeroBlade™ 3D Fan de 4ta generación de Acer con un mecanismo de reducción de ruido que emite menos de 40 dB de ruido, equivalente al nivel de sonido de una biblioteca, al tiempo que mantiene un alto rendimiento informático y gráfico.

La ConceptD 7 es ideal para quienes trabajan con 3DS Max, Maya, AutoCAD, OctaneRender y Cinema 4D. Mientras, la ConceptD 5 es la mejor opción para quienes se manejan con Adobe Creative Suite y CorelDRAW.

ConceptD 7 – Hasta 6K RED en tiempo real de edición de video y rendimiento de renderizado

Con un nuevo procesador Intel Core i7 de 9ª generación para un rendimiento de notebook premium y gráficos NVIDIA GeForce RTX ™ 2080 con Max-Q Design, ConceptD 7 permite a los creadores acelerar en tiempo real la edición de video RED 6K y el rendimiento de renderizado en flujos de trabajo pesados. Es fácil de transportar, con un grosor de solo 17,9 mm (0,70 pulgadas) y un peso de solo 2,1 kg (4,63 libras). La pantalla UHD (3840 x 2160) 4K IPS de 15.6 pulgadas, PANTONE Validated, está diseñada para creadores, con una amplia gama de colores del 100 por ciento del espacio de color Adobe RGB y una precisión de color de Delta E <2 para una extraordinaria precisión de color.

Los puertos incluyen un Thunderbolt ™ 3 y un puerto MiniDP para conectar hasta tres pantallas externas, y cuenta con Killer DoubleShot ™ Pro para una conexión WiFi fuerte y confiable.

ConceptD 5 – ¡Vamos a crear!  

El diseño gráfico es rápido y fácil en ConceptD 5. Los usuarios pueden ajustar las imágenes con precisión profesional y completar los proyectos de diseño gráfico 2D más complicados en poco tiempo con su potente procesador Intel Core i7 de 8ª generación. Es delgada y liviana, con un diseño moderno que se ve genial en cualquier lugar de trabajo o para trabajar sobre la marcha. Cuenta con un chasis de metal de primera calidad con una aleación de magnesio y aluminio en la parte superior y un área de descanso de las palmas y una aleación de magnesio y litio en la parte inferior. Con un peso de solo 1,5 kg (3,30 lbs.) y una medida de 16,9 mm de grosor (0,67 pulgadas), tiene un bisel estrecho de 6,22 mm (0,24 pulgadas) con una relación pantalla-cuerpo del 80 por ciento.

Para los creadores, la precisión del color es fundamental para el diseño, y ConceptD 5 no decepciona con su pantalla 4K UHD PANTONE Validated. Los marcos estrechos de 6.2 mm brindan a los creadores más pantalla para trabajar y una gama de colores Adobe RGB del 100 por ciento y precisión de color de Delta E <2 para garantizar una reproducción de color fiel. Con hasta 16 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe de respuesta en RAID 0, los usuarios pueden crear más. Los creadores pueden escribir cómodamente en cualquier entorno con el cálido resplandor ámbar del teclado retroiluminado.

ConceptD 5 viene con una amplia gama de puertos, incluido un USB Tipo-C Gen 1 que admite transferencias de datos de hasta 5 Gbps, así como DisplayPort y carga de energía, además de carga fuera de línea. El lector de huellas digitales incorporado proporciona seguridad adicional a través de Windows Hello.