Con los nuevos Smartphones, la marca de teléfonos Mint prevé masificar la televisión digital, dando acceso a poblaciones rurales, jóvenes y de ingresos bajos. Cuentan con respaldo de la ANTV y TDT. Los teléfonos se podrán encontrar en Almacenes Éxito y Flamingo.

Innovación, tecnología y diseño, tres características de los nuevos Smartphone con TDT que llegan al país, de la marca Mint, los cuales están especialmente programados y calibrados para el mercado colombiano.

Diego Alejandro Aguirre, gerente de la marca reveló que “este nuevo teléfono busca solucionar problemas de conectividad y comunicación para todo aquel que requiere entretenimiento y diversión”.

Con atributos envidiables por otros Smartphone de bajo costo como pantalla de 5.5” HD; 6 núcleos 1.5 GHz; memoria RAM de 2 gigas expandible a 64; Radio FM / MP3 Player; doble cámara 13 MP AF con Flash LED + 1.3 MP /8MP FF frontal; bluetooth 4.0 y Flip-Cover y antena para TDT removable, este nuevo telèfono llega especialmente al mercado del paìs dando acceso a poblaciones rurales, jóvenes y de ingresos bajos.

Al respecto Aguirre manifestò que “en Colombia actualmente 60.000 personas disfrutan de la TDT lo que la posiciona en el paìs en el mundo con mayor cobertura de TDT, 86%. Por ello, con el ingreso de este nuevo telèfono prevemos masificar la television digital, y lo mejor, contamos con el respaldo de la ANTV y TDT”.

Agregò que “nuestros smartphones les permitirán a las personas que tengan largas esperas o que deseen pasar el tiempo, acceder sin consumir datos a los canales nacionales, regionales y emisoras de las TDT”.

“Sin duda, es tener todo el entretenimiento en tu bolsillo, donde quiera que esté, con la garantía, precio y calidad de una marca que lleva más de cuatro años en Colombia”, puntualizó Aguirre.

Deja un comentario