Para los hombres que quieren elevar su experiencia diaria de afeitado y a la vez cuidar la piel llegó a Colombia LUNA 2 FOR MEN de FOREO. Conoce aquí las virtudes de este gadget que ha revolucionado la industria de la belleza en el mundo.

¿Creías que los productos de FOREO y el cuidado de la piel era un asunto exclusivamente de mujeres? Te contamos que no, pues aunque las pieles son diferentes entre hombres y mujeres por temas biológicos, ambas, sin ninguna duda necesitan de cuidado y protección.

Por esa razón FOREO, que desde hace más de cinco años inició un camino hacia la creación de dispositivos tecnológicos para la salud y la belleza, desarrolló una LUNA especial para los hombres. El nuevo dispositivo, de color midnight (negro), está hecho de silicón ultra higiénico, tiene 12 intensidades de 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto (trans-dérmicas) y cerdas de limpieza al frente, además de ondas en la parte posterior que potencializan la acción de los productos anti-edad.

Pero te preguntarás en qué aspectos específicos podría la LUNA ayudarte si llevas años con una rutina básica que para ti está bien ¿verdad? Es importante que sepas que está comprobado que con el uso de la LUNA 2 for MEN puedes ahorrar hasta 100 dólares anuales en máquinas de afeitar pues los vellos estarán mucho más suaves a la hora del corte.

Como dato curioso te contamos que de acuerdo con estudios dermatológicos, el vello facial de los hombres puede llegar a tener un grosor similar al de un cable de cobre de 5mm que en teoría podría desgastar en una sola pasada cualquier máquina. Con el uso regular de la LUNA 2 for MEN la suavidad de los vellos te permitirá un ahorro no solo personal sino que te ayudará a ser más amigable con el planeta.

Pero si eres un barbudo empedernido tienes una razón más para incluir la LUNA 2 for MEN en tu rutina diaria pues cada uno de tus poros necesita una limpieza exhaustiva que no es suficiente con agua y jabón. Toxinas, contaminación y bacterias se acumulan en la piel generando irritación, inflamación y taponamiento de poros y solo la LUNA te garantizará una eliminación del 99.5% de todos estos residuos.

Ahora, si los deportes son tu pasión o el gimnasio se ha convertido en tu segundo hogar, debes saber que la limpieza antes y después de sudar es vital para tu piel, pues las sales que eliminas afectan las barreras naturales protectoras del cutis.

Adquiere la LUNA 2 for MEN a un precio sugerido de 770.000 pesos en tiendas físicas y online de Blush Bar, Cromantic, Blind y Falabella.