Durante el CES 2020 Lenovo presento de sus nuevos equipos para la línea Legion, computadores, boots stations, monitores para juegos y accesorios para un equilibrio perfecto de trabajo y diversión de la comunidad de los jugadores.

Diseñados con detalles especialmente pensados para un máximo nivel de rendimiento, los productos Lenovo Legion son el resultado de décadas de opiniones y críticas de usuarios e ingeniería especializada. Esta serie incluye acceso a Legion Ultimate Support –un equipo de atención al cliente de primer nivel conformado por expertos en videojuegos–, que ofrece al usuario de productos Lenovo Legion asesoramiento directo, y consejos y trucos de software y hardware que lo ayudan a dominar absolutamente todo, desde los juegos de disparos en primera persona hasta los de roles escénicos.

Toda la acción sin inconvenientes Lenovo Legion Y740S

Para quienes buscan una laptop portátil para trabajar y una fuente inagotable de energía sumamente potente para streaming en vivo de lo último en eSports cuando es hora de divertirse, Lenovo tiene la solución. A diferencia de lo que sucede con otras laptops para juegos, que suelen ser demasiado pesadas, la nueva Lenovo Legion Y740S es la laptop para juegos más delgada y liviana de toda nuestra serie Windows 10, ofreciendo hasta ocho horas de autonomía de batería.

Con procesadores Intel Core i9 de hasta 10° Gen (próximamente) llegando a más de 5 GHz, el dispositivo se encuentra equipado con Q-Control, que permite al usuario cambiar de velocidad con solo presionar las teclas Fn+Q. Pasa a modo Rendimiento (Performance) para aumentar la velocidad de fotogramas, baja una marcha a modo Silencioso (Quiet) para optimizar la duración de la batería para mirar una película o sigue como hasta ahora en modo Equilibrio (Balance) para el uso de todos los días.

Cuenta con un nivel de seguridad adicional del lector de huellas digitales integrado al botón de encendido, los jugadores están a solo un toque de hacer que sus pantallas IPS 4K de 15,6″ se vean repletas de los grandes héroes y villanos de todos los tiempos con una gama de colores 100% sRGB para un máximo nivel de precisión de colores.

La inmejorable calidad de imagen se combina con especificaciones de próxima generación, como memoria DDR4 de 32 GB, 1TB de capacidad SSD2 PCle, y diseño térmico exclusivo con una matriz de sensores de cinco puntos y cuatro ventiladores para cuadruplicar la capacidad de enfriamiento para juegos con mucho gráfico. Disfrutando así de toda la acción de los juegos multijugador en línea con el ángulo que más cómodo te resulte gracias a la nueva bisagra flexible de 180°.

Una eGPU que se lleva bien con todos

Es así como el equipo mantiene su aspecto sumamente elegante por fuera, pero en su interior no hay juego que se le resista, puede combinarse con el Legion BoostStation.

Habilitado tanto con NVIDIA GeForce como con AMD Radeon para gráficos realmente increíbles, la Lenovo Legion BoostStation con carcasa de aluminio y panel lateral transparente es compacta y permite jugar prácticamente en cualquier superficie. Pesa 9,07 kg (poco menos de 20 lb), no requiere ningún tipo de herramientas y admite carga ultrarrápida5. Admite funciones y características de realidad mixta (realidad aumentada o virtual) con ciertas especificaciones con la eGPU.

Además de la nueva Lenovo Legion Y740S con su BoostStation, la laptop Lenovo Legion Y740 Studio Edition, potenciada por lo último en GPU NVIDIA y drivers Studio, ofrece una opción más a los aficionados a los juegos.

Imágenes que te harán sumergirte en el juego

Permanece competitivo, y personaliza tu experiencia de escritorio con uno de los monitores de Lenovo y cualquiera de las opciones del creciente portafolio de productos Lenovo Legion especialmente pensados para juegos, con una variada gama de tamaños y segmentos, desde monitores curvos de nivel profesional hasta monitores medianos para aficionados a juegos de eSports.

Para un nivel de dominación total, a los usuarios se les sugiere configurar los efectos básicos y las opciones avanzadas de sus monitores para juegos Legion Serie Y con la versión actualizada 2.0 del software Lenovo Artery. Con Lenovo Artery, los usuarios también pueden personalizar los niveles de brillo y contraste, y el modo escenario, en sus equipos de pantallas múltiples y dispositivos de audio, y ajustar las opciones de color y la función de reducción de luz azul para cada juego.

Disponibles en negro azabache, ambos monitores curvos pensados para juegos cuentan con certificación TÜV Rheinland de reducción de luz azul y sin intermitencia para ayudar a proteger la visión del jugador durante esas sesiones ininterrumpidas. Vienen con bases regulables para una posición ergonómica, y soporte VESA para instalación en pared. Fácil acceso a HDMI, DisplayPort y salida de audio para una conectividad sin limitación con plataformas de juegos para una inmejorable experiencia de usuario.