El mayor evento de tecnología de consumo de Europa realizado este año en Berlín y que reúne a tomadores de decisiones y líderes internacionales del sector, ha sido el escenario perfecto para hablar del futuro de las marcas y sorprender a los consumidores.   

“El show de tecnología más inspirador del mundo” y más importante de Europa, se tomó nuevamente la capital alemana para deleitar a sus asistentes con la presentación de lo más reciente y los mejores avances que marcas de talla mundial tienen para mostrar. Este año, LG Electronics es uno de los protagonistas del evento y sobresale por su robusta oferta de electrodomésticos caracterizados por la sofisticación de su diseño, por su calidad y por integrar tecnologías potentes, inteligentes y avanzadas, pensadas para simplificar la vida de sus usuarios.

¿Cómo cree que se verá el futuro con la Inteligencia Artificial?

Sobre esto, LG hizo algunas predicciones interesantes durante la LG Future Talk, panel realizado en el marco del IFA en el que compartió escenario con representantes de Alpha de Telefónica, Qualcomm e International Forum Design. La charla cubrió temas como la confianza en la tecnología, los automóviles autónomos y las ventajas que las máquinas tienen sobre los humanos.

A propósito de esta discusión, aquí están algunas de las innovaciones y soluciones más importantes presentadas por la coreana que prueban que el futuro encaja perfectamente con el estilo de vida y las tendencias tecnológicas de los consumidores de hoy:

LG ThinQ Fit

Aunque por ahora es un producto conceptual, LG ThinQ Fit podría mejorar sustancialmente la experiencia del usuario, permitiéndole ahorrar y disminuir las horas que invierte en su proceso de compras en comercios físicos y online. Con esta tecnología, el usuario puede crear un avatar en una pantalla de visualización y luego probarse la ropa virtualmente, incluso usando un mapa de calor para descifrar dónde encaja la ropa y dónde no. Cuando encuentre algo que le guste, simplemente puede pedirlo en línea y luego, llevar su armario virtual con usted gracias a la línea móvil ThinQ de LG.

InstaView ThinQ

Nunca vuelva a preguntarse «¿Qué hay en la nevera?». Use la aplicación para teléfonos inteligentes y verifique dentro de su LG InstaView ThinQ desde cualquier lugar. Este refrigerador viene con características como Amazon Alexa, un altavoz Bluetooth LG oculto e incluso juegos. Hay mucho para entretenerse mientras la cena está lista.

Lavadoras

En un mundo ideal, no deberíamos lavar la ropa… Pero en el mundo real sí debemos hacerlo. La lavadora debe ser rápida, silenciosa y elegir las configuraciones para nosotros. (¡De todos modos, nadie entiende esos extraños símbolos de etiqueta de camisa!) La línea AI Washer de LG es lo suficientemente silenciosa incluso para la habitación del bebé. Detecta el material de su ropa y elige la mejor configuración automáticamente. Además, un ciclo de lavado completo solo lleva 39 minutos. Solo el tiempo suficiente para otro episodio de tu programa favorito.

CLOi Home

LG impresionó al público con CLOi Home, el asistente de robot increíblemente lindo que lanzó desde el año pasado. Ahora está de vuelta con funciones aún más útiles.

Cascada OLED

Como siempre, OLED da vida a la naturaleza en colores curvos y espectaculares. Los visitantes de IFA de este año están rodeados por el bosque, el océano e incluso linternas flotantes.

Purificador de aire Mini PuriCare

Imaginar que puede llevar aire limpio a todas partes ahora es posible con el purificador de aire Mini Puricare de LG. Es todo lo que necesita en un paquete pequeño y portátil.

Aires acondicionados

Dicen que no se puede hacer todo. Bueno, el nuevo aire acondicionado de LG SIGNATURE demuestra que no es así. Es un calentador, refrigerador, purificador, humidificador y deshumidificador, todo en uno. Y es agradable a la vista.

Con el LG ArtCOOL vaya un paso más allá con su aire acondicionado y conviértalo en una obra de arte. Este eficiente aire acondicionado es tan compacto que puede disfrazarse como parte de su decoración.