La compañía además lidera ranking en plena temporada alta, tanto en el hemisferio sur como en el norte

LATAM Airlines Group fue distinguido como el grupo de aerolíneas más puntual del mundo en julio de 2019 según la reconocida consultora FlightStats. La compañía obtuvo el primer lugar en la categoría “Global Airlines” por tercera vez en el año; en esta oportunidad, coincidiendo con la temporada alta de Sudamérica y el hemisferio norte, con un porcentaje de cumplimiento de 86,73% de sus cerca de 44 mil vuelos que llegaron dentro de 14 minutos de su itinerario.

Lo anterior, se suma al ranking de abril y junio de 2019, donde LATAM lideró la puntualidad a nivel mundial en base a la lista que publicó la consultora internacional.

“Sabemos que la puntualidad es uno de los factores que más valoran nuestros pasajeros. Los resultados históricos de LATAM en el último tiempo reflejan el éxito de distintas medidas que la compañía ha estado implementando, desde renovadas formas de trabajo que priorizan la ejecución y excelencia, hasta un nuevo proceso de embarque. Seguiremos trabajando para que los vuelos de nuestros pasajeros continúen saliendo y llegando a tiempo”, dijo Hernán Pasman, Vicepresidente de Operaciones, LATAM Airlines Group.