A partir del 15 de noviembre usted podrá encontrar el encendido de las luces navideñas en centros comerciales como Bulevar y El Edén, estos malls son los favoritos para estas festividades y desde ya inician esta temporada de fin de año. Las familias encontrarán escenarios diversión y unión. El reciente estudio de Camacol Bogotá y Cundinamarca sobre Percepción de Centros Comerciales en Bogotá y Municipios Aledaños identificó que estos espacios de compras, encuentro y entretenimiento son cada vez más atractivos.

Según el estudio, un 30% de los visitantes a estos lugares va en compañía de su núcleo familiar, un 23% de sus familiares (abuelos, tíos y primos), 20% con su pareja, 20% con amigos y el 7% asiste solo. Los visitantes dan mayor importancia a los precios (40%), el mix de marcas (30%) y las promociones atractivas (29%). Además, el 64% de los encuestados manifestó que valora más la cercanía de este tipo de superficies de su lugar de residencia, mientras que el 36% lo valora cerca de su trabajo.

“Tanto las marcas como los clientes tienen muy clara la importancia del rol de los centros comerciales en su diario vivir, dado que son el lugar de integración e interacción de las familias y diversos públicos durante todo el año y en especial para esta temporada de fin de año, donde hay una especial sensibilidad de la gente y pueden disfrutar todo tipo de experiencias, llevar a cabo sus actividades recreativas y de compras, por eso, es muy importante que tengamos la capacidad de sorprender a nuestros clientes y que cada visitante tenga la mejor experiencia de servicio. Por eso, a través de nuestra campaña de fin de año, La Navidad Brilla más en el Bulevar de las Estrellas, integramos todos estos conceptos de cultura de innovación y cultura de servicio al cliente¨ afirmó Sergio Vélez, Gerente General del centro comercial Bulevar

Actividades en Bulevar

El próximo 6 de diciembre a las 6:00 p.m. se presentará la obra de teatro de La Selva de los Sueños, un espacio para que todos los asistentes tengan la oportunidad de conocer como la oscuridad que envuelve naturalmente el día, en esta presentación, Sofía quien llega intempestivamente a este mágico lugar para protagonizar una aventura llena de sueños lúcidos, también de pesadillas, pero, sobre todo, de sabiduría.

Para el 7 de diciembre a las 6:30 pm se presentará el grupo Batuta con una linda interpretación de su orquesta sinfónica y los asistentes podrán disfrutar de juegos pirotécnicos.

El viernes 13 de diciembre a las 6:00 p.m. se va a celebrar la navidad con una gran obra de teatro musical llamada El Taller de Santa. Además, los directos dispusieron varios espacios para toda la familia donde realizarán, manualidades como la casita de la creatividad para los niños, entrega de fotos gratuitas para toda la familia, graffiti wall, piscina de pelotas, laberinto, entre otras actividades.

Se prendieron más de 5000 luces navideñas que decoran cada espacio del centro comercial, es una iluminación totalmente diferente e innovadora, los vecinos están felices del nuevo concepto que Bulevar está tomando.  Este lugar queda en la Carrera 58 N° 127 – 59 en la localidad de Suba en Bogotá.

Actividades en el Edén

Por su parte el Centro Comercial El Edén organizó un evento que tendrá como invitada especial a la cantante Martina La Peligrosa, quien será la encargada de amenizar con su música el inicio de las celebraciones de fin de año y el encendido de la iluminación navideña que se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre.

Un majestuoso coro navideño, será el preámbulo de la presentación de la cantante cordobesa, quien deleitará a grandes y chicos con varias canciones de su repertorio, liderando la ceremonia que concluirá con un increíble espectáculo de fuegos artificiales que llenará de luz y color el cielo nocturno bogotano.

Junto con el alumbrado de las fachadas del Centro Comercial, también se dará apertura oficial a la decoración navideña, que incluye la presencia de animales gigantescos, elaborados en naturaleza artificial, que servirán de guía a todos los visitantes durante época del año.

Dentro de la programación para esta temporada destaca la celebración de la Noche de Las Velitas, el 07 de diciembre; las Novenas, entre el 16 y el 24 de diciembre; y las atracciones navideñas para niños, entre 23 de noviembre y el 06 de enero de 2020, entre otras sorpresas para todos los visitantes del Centro Comercial.

Sumada a esta fantástica agenda de temporada, los más de 150 marcas comerciales, de comida y de entretenimiento preparan, adicionalmente, increíbles ofertas, descuentos y actividades para toda la familia.