Su cámara ‘Pop Up’ frontal permite una verdadera pantalla completa, cámara trasera de 48 MP, de nivel insignia, con apertura f / 1.8

MagicBook Pro, la incursión en el segmento de los portátiles

HONOR presentó su nueva serie de smartphones, el HONOR 9X y el HONOR 9X PRO, en un evento en Xi’an, China. Entre las novedades presentes en la serie X, se destaca su potente procesador Kirin 810, su diseño de fondo de cristal degradado 3D en forma de X, una pantalla Full-View con 92% de relación cuerpo a pantalla, habilitada por una cámara frontal ‘Pop Up’ –emergente- y una cámara trasera de 48 megapíxeles con excelente capacidad de fotografía nocturna.

Durante el evento de lanzamiento, también se anunciaron el nuevo HONOR MagicBook Pro, HONOR Band 5 y un nuevo color para el HONOR 20 PRO.

“Los nuevos HONOR 9X y 9X PRO establecen nuevos puntos de referencia para el valor, el diseño y el rendimiento todo en uno, en un celular”, dijo George Zhao, Presidente de HONOR, a lo que agregó “La serie HONOR 9X continúa demostrando el compromiso de HONOR en la entrega de productos inigualables a un valor inmejorable. Pronto presentaremos esta última serie X a nivel mundial, ¡manténganse al tanto!».

Características clave de los 9X y 9X Pro

Equipados con una cámara trasera de 48 MP a nivel de buque insignia, la serie HONOR 9X brinda claridad adicional para fotografías impactantes. Si bien ambos dispositivos tienen una cámara de 2MP de profundidad para efectos de fondo bokeh, el HONOR 9X PRO agrega una cámara de gran angular de 8MP para capturar una perspectiva más amplia para impresionantes tomas de paisajes o mejores fotos grupales en espacios pequeños.

Llevando la fotografía nocturna al siguiente nivel, la serie HONOR 9X presenta un gran sensor de 1/2 pulgada que mejora drásticamente la sensibilidad de la cámara a la luz más allá de los ojos humanos, presentando un increíble rendimiento de disparo en situaciones de poca luz.

La serie HONOR 9X presenta un acabado de vidrio en forma de X con moldeado 3D y un sensor de huellas dactilares montado en los lados, lo que hace que estos teléfonos sean una pieza de arte minimalista con un estilo único.

Configuración emblemática para un rendimiento potente

Impulsada por el conjunto de chips Kirin 810, uno de los cuatro únicos conjuntos de chips disponibles comercialmente a nivel mundial basados ​​en el proceso de fabricación de 7 nm, la serie HONOR 9X incluye un rendimiento potente y características de inteligencia artificial de próxima generación Para mejorar la capacidad de juego, la serie HONOR 9X integra el algoritmo AI y la tecnología GPU Turbo 3.0 para lograr un mejor equilibrio entre el rendimiento del procesamiento de imágenes y la eficiencia energética.

La duración de la batería de la serie HONOR 9X admite alrededor de 10 horas de juego o 10 horas de reproducción de video en línea, gracias a su batería de 4000 mAh. Por su parte, el 9X viene en 4GB+64GB, 6GB+64GB y 6GB+128GB, mientras que el 9X PRO viene en 8GB+128GB y 8GB+256GB, para China. Asimismo, la serie adopta la tecnología AI Smart Communication 2.0 para garantizar una conexión a internet rápida y estable.

Banda deportiva Honor Band 5

En el evento de lanzamiento, la marca anunció su nueva HONOR Band 5, con una gran pantalla AMOLED, ideal para la recepción de mensajes, notificaciones y monitoreo de rutinas a la hora de hacer ejercicio. La nueva banda incluye mejoras en el monitoreo de frecuencia cardiaca y sueño, impulsados por la tecnología TruSleep 2.0.

MagicBook Pro, el nuevo portátil de la marca

Un peso de 1.7kg, pantalla de 16.1 pulgadas y biseles ultra livianos, es lo que hace al nuevo HONOR MagicBook Pro un compacto como los portátiles con pantallas de 15.6 pulgadas. En su interior, el MagicBook Pro está equipado con el último procesador Intel Core i5 / i7 de octava generación y una GPU dedicada, NVIDIA® GeForce® MX250.

Donaciones y voluntariado para el desarrollo tecnológico

Finalmente, HONOR anunció su asociación con el Instituto de Física de Alta Energía de la Academia de Ciencias de China para promover el desarrollo tecnológico en China. En virtud de esta asociación, HONOR alentará a sus usuarios de teléfonos inteligentes y computadoras portátiles a participar en el programa de computación voluntario CEPC @ home donando recursos informáticos no utilizados de sus dispositivos a proyectos de investigación de vanguardia. Trabajando de la mano, las dos partes permitirán la colaboración entre empresas, usuarios e institutos, creando conciencia sobre el programa de cómputo voluntario CEPC @ home en la gran base de usuarios de HONOR.