Starz, una compañía de Lionsgate, lanzó el póster oficial y el tráiler de los próximos cinco episodios de la serie original de STARZ «Power Book II: Ghost». La serie regresará el domingo 6 de diciembre por STARZ en EE. UU. y Canadá.  También se transmitirá el mismo día en el servicio de streaming internacional Starzplay en América Latina, Europa y Japón.

La serie obtuvo 8.4 millones de espectadores multiplataforma en su semana de estreno en el pasado mes de septiembre, convirtiéndose en el estreno de una nueva serie más visto en STARZ, e impulsando un aumento del 42% en las adquisiciones en la aplicación Starz y un 36% más en audiencia que el estreno de «Power» 601.

«Power Book II: Ghost» se estrenó internacionalmente en el servicio de streaming de Starzplay. En el Reino Unido fue el lanzamiento más exitoso del servicio. En las primeras cinco semanas después del estreno en el Reino Unido, un 400% más de espectadores vieron «Power Book II: Ghost» en comparación con la mejor serie del año pasado. Así mismo este show obtuvo un crecimiento en la audiencia que incluyó un aumento del 50% entre el episodio 105 y 101 en sus primeras semanas, estableciendo el récord de transmisión de todos los tiempos para un episodio en su primera semana de lanzamiento.

«Power Book II: Ghost» comienza poco después de los devastadores eventos de «Power» cuando Tariq St. Patrick se enfrenta a un nuevo orden mundial: su padre ha muerto y su madre, Tasha, enfrenta cargos por el asesinato que él cometió. Sin mencionar los rigores académicos en la Universidad Ivy League a la que Tariq asiste con el fin de poder recuperar su herencia. Realmente sólo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre los estudios y la prisa para pagarle a Davis MacLean, el famoso abogado defensor de su madre, hambriento por el dinero, pero única esperanza de Tasha de salir de la cárcel y escapar del proceso judicial de Cooper Saxe. Sin mejores opciones, Tariq recurre al conocido juego de las drogas y se enreda con una familia despiadada encabezada por Monet Stewart Tejada. Mientras Tariq trata de equilibrar su operación de drogas con sus estudios, vida amorosa y familia, se da cuenta  que la única forma de evitar el mismo destino que su padre encontró es convertirse en él, solo que mejor.

El reparto incluye a Michael Rainey Jr. («Power», “The Butler de Lee Daniels”) como «Tariq St. Patrick»; Naturi Naughton («Power», «Fame») como «Tasha St. Patrick»; Mary J. Blige (“Mudbound”, «The Umbrella Academy») como «Monet Stewart Tejada»; Shane Johnson («Power», “Behind Enemy Lines”) como «Cooper Saxe»; Gianni Paolo (“Ma”, «The Fosters») como «Brayden Weston»; Quincy Tyler Bernstine («Ray Donovan», «Modern Love») como «Tameika Washington»; Daniel Bellomy (“The Real MVP: The Wanda Durrant Story”) como «Ezekiel ‘Zeke’ Cross»; Paige Hurd («The Oval», «Hawaii Five- O”) como “Lauren Baldwin”; Cliff ‘Method Man’ Smith (“The Deuce”, “Garden State”) como “Davis MacLean”; Melanie Liburd (“This is Us”, “Gypsy”) como “Caridad ‘Carrie’ Milgram”; Justin Marcel McManus («Star») como «Jabari Reynolds»; Woody McClain (“The Bobby Brown Story”, “The New Edition Story») como «Cane Tejada”; Lovell Adams-Gray (“Coroner”, «Slasher”) como “Dru Tejada” y LaToya Tonodeo (“The Oath”) como “Diana Tejada”.

“Power Book II: Ghost” cuenta con la producción ejecutiva de la creadora y showrunner de la serie Courtney A. Kemp a través de su compañía End of Episode y Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television. También se desempeñan como productores ejecutivos de la serie Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM, Chris Selak y Danielle De Jesus de End of Episode, Shana Stein y Bart Wenrich. Lionsgate TV produce la serie para STARZ.