El Chef ejecutivo del hotel Marriott Medellín Mariano Bambaci se une al reconocido Pedro Fernández “The Chef is back” para preparar una exquisita cena en el restaurante NAU con el fin de apoyar la organización “Se vale soñar”

El próximo martes 26 de noviembre, a las 7:00 pm en el restaurante NAU del hotel Marriott Medellín, se unen dos reconocidos chefs de la ciudad para crear un menú sensacional que lo hará disfrutar de las mejores versiones colombianas y argentinas.

El argentino Mariano Bambaci y el colombiano Pedro Fernández serán los protagonistas esa noche en una gran mesa del chef donde servirán un menú de cinco tiempos, donde los chefs llevarán su creatividad e imaginación más allá de lo normal.

Es así, como la cena incluirá exquisitas empanadas en su versión colombiana y argentina, así como carimañolas de langostinos con suero picante, morcilla con emulsión de pimientos asados, avellana tostada y manzana verde brulée.

Esto se complementa con atún a la parrilla con palmitos del putumayo y espuma de chontaduro, un vacío a la parrilla de carbón, vegetales al rascoldo y jugo de res infusionado con tomillo. Asimismo, se tendrá queso y dulce en su manera argentina y tartaleta de guayaba con helado de queso azul.

La Mesa de los Chefs se hace con el propósito de apoyar a la fundación “se vale soñar”, la cual ayuda a cumplir los sueños de los niños con cáncer.

Pedro Fernández “The Chef is Back” es cocinero con más de 20 años de experiencia, graduado de Le Cordon Blue de París con un gran diploma en cocina y pastelería. Estuvo en el programa de cocina en el canal Gourmet llamado Código Latino y se ha especializado en fusiones asiáticas y caribeñas.

El hotel Marriott Medellín y su restaurante NAU buscan a través de estos eventos como La Mesa de los Chefs para crear conciencia y sensibilización en la ciudad sobre la importancia de apoyar causas importantes como “se vale soñar”. La cena tendrá un valor de $200.000 pesos por persona con impuestos incluidos.

Información:

Hotel Marriott Medellín

Dirección: Calle 1a Sur n 43ª-83 Medellín, Colombia

Teléfono: 4443636  Ext. 6401

Resevas.market.mdemc@r-hr.com

theplace2be.co/themarketmedellin

www.marriott.com

https://www.theplacetobecolombia.com/