“Mangles & Mujeres” es la nueva exposición de la artista en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara

Desde el 2 de septiembre y hasta el 1 de noviembre, el bar el Coro del hotel Sofitel Legend Santa Clara recibe la obra “Mangles & Mujeres” de la artista cartagenera Diana Piñeres, que regresa con su trabajo esta vez con una perspectiva desde la mujer y la relación de sus formas con los manglares.  La colección está compuesta por 20 pinturas con la técnica de óleo sobre lienzo.

El pasado 5 de septiembre a las 6:30 de la tarde se realizó en el bar El Coro el cóctel de lanzamiento a la exposición con la presencia de la artista.

“Mangles & Mujeres” es un homenaje a las mujeres oriundas del prodigioso caribe colombiano, mostrando diversos rostros femeninos locales con las ramas del mangle. Según la artista, “Este proyecto enaltece y motiva el empoderamiento y la autodeterminación femenina como elemento central y vital para el desarrollo social, económico, político y cultural global”.

“La obra toma como referencia las realidades que afronta la mujer de la costa colombiana en el siglo XXI, para motivar la continua evolución femenina necesaria para la supervivencia de futuras generaciones. Mangles & Mujeres hace un paralelo entre el rol protector, productivo y polifacético del mangle con el de la mujer en la familia y la sociedad”. Concluye la artista.

El Bar Lounge El Coro, es un espacio abierto por el Hotel para fomentar la cultura en la ciudad, invitando permanentemente artistas nacionales y extranjeros para mostrar sus obras tanto a huéspedes como visitantes. Está abierta al público sin ningún costo a partir de las 12:00 del día y hasta las 9 de la noche.