Alejandra Azcarate y Jaguar Pracodidacol, continuarán su camino junto hasta mediados del 2020

Esta alianza refuerza la idea de que los vehículos grandes no son solo para hombres, ya que la presentadora y actriz, representa a las mujeres empoderadas que se caracterizan por su fuerza y por ser multifacéticas. Además la elegancia y el buen gusto se conjugan muy bien entre Jaguar Pracodidacol y Alejandra.

“Quisimos que Alejandra nos representara por su carisma, carácter, versatilidad y clase, algo que también  ilustra la esencia de nuestros vehículos. De igual forma, nos ayuda a  generar visibilidad para que más personas se inquieten  por conocernos, a través de un ícono femenino”, afirma Verónica Borrero, gerente  de Jaguar Pracodidacol.

La camioneta Jaguar FPACE en la que se moviliza Azcárate es un vehículo de lujo con un ADN deportivo; cuenta con un control dinámico que analiza el comportamiento e interviene para maximizar la estabilidad y optimizar el agarre a altas velocidades, además, tiene tracción en las cuatro ruedas.

Es versátil para viajar en familia y se adapta con facilidad a cualquier terreno. Desde el capó prominente hasta los poderosos flancos traseros, su potente imagen lo diferencia del resto de camionetas en su categoría, así mismo, tiene  un maletero que ofrece una capacidad de 650 litros, y una configuración de asientos traseros abatibles 40-20-40, que lo convierte a su vez, en un vehículo muy espacioso.

El motor de la camioneta, tiene una potencia máxima de 250 caballos, con un torque de 365 Nm a 5.500 revoluciones. Logra una velocidad máxima de 217 kilómetros por hora y, de 0 a 100, tarda tan solo 6,8 segundos. Este propulsor turboaspirado de 2.0 centímetros cúbicos  cuenta con 4 cilindros en línea e inyección directa.

En cuanto a  infoentretenimiento, a bordo de este jaguar se encuentra  una pantalla táctil de 259 mm (10″), la cual cuenta con toda la conectividad necesaria para que los viajes a bordo sean entretenidos. También incluye un potente sistema de sonido.

En conclusión: este SUV de altas prestaciones combina una conducción deportiva y una belleza sobresaliente con la funcionalidad necesarias para el día a día. Tiene un manejo increíblemente estimulante sin renunciar a la  eficiencia, además de ser un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos gracias a su tecnología.

“Andar en un Jaguar FPace es no solo un lujo sino un placer. La comodidad, la tecnología, el diseño y la elegancia de la camioneta han hecho que mis recorridos sean maravillosos. Valoro y agradezco que el equipo de Praco Didacol haya confiado en mí para crear esta unión que nos ha permitido acercar la gente a la marca y consolidarla de la mano como lo que es: un sello de excelencia”, afirma Azcárate.

Como parte de su labor como amiga de la marca, Alejandra estará presente en eventos importantes de Jaguar Pracodidacol, dando a conocer  la esencia de esta camioneta  mediante sus redes sociales.