Interjet lanza atractivas ofertas como parte de su Venta de Enero, en la que los usuarios podrán obtener boletos hasta con 50 por ciento de descuento en vuelos directos para rutas nacionales e internacionales.

Los descuentos para la adquisición de vuelos están disponibles del 2 al 6 de enero, a través de todos los canales de venta, para volar en el periodo entre el 2 de enero al 20 de noviembre de este año.

Esta promoción también es válida para Interjet Vacations, una alternativa en la que los viajeros podrán encontrar los mejores paquetes que incluyen, además de vuelos, reservaciones en hoteles, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours en cada destino, renta de autos y seguros de viaje con las coberturas más amplias.

Los descuentos están sujetos a disponibilidad. No son efectivos para grupos y no aplican con otras promociones o descuentos. Los viajeros podrán disfrutar de la experiencia de vuelo que ofrece Interjet como un mayor espacio entre asientos, documentar hasta 50 kilogramos sin cargos extra en tarifa Priority, así como snacks y bebidas de cortesía en cada vuelo.

Para reservar o consultar los términos y condiciones de esta promoción, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece la aerolínea durante todo el año.