Con diseños exclusivos e innovadores dos emprendedores colombianos, Nathalie Castaño de Medellín y Juan David Quijano de Cali, presentan diseños exclusivos de zapatos para mujer.

Emprendedores de Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones traen unos zapatos novedosos con la posibilidad de poder escribir sobre los mismos y borrar el mensaje sin que queden marcados, además de variados diseños creados artesanalmente.

Con una producción artesanal y un zapato bordado a mano, estos zapatos son creados con fibras naturales de yute y algodón, sin químicos para teñir asegurando una producción 100% responsable con el medio ambiente.

Estos emprendedores fueron parte de la segunda temporada del exitoso programa de Canal Sony ‘Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones’ participantes de la segunda temporada en la cual sorprendieron a los tiburones con su emprendimiento

No te pierdas la repeticiones de los capítulos de la primera y segunda temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones por Canal Sony, todos los viernes desde  las 8:00pm.

Deja un comentario