El Huawei nova 5T trae 5 cámaras con IA, batería con gran autonomía, un potente procesador y por ello fue recientemente obtuvo en el CES 2020 el  premio “Best of CES” de Pocketnow 

El HUAWEI nova 5T es un compañero digital esencial en la era moderna: vanguardista y de moda, empujando los límites del estilo y la funcionalidad. Con su algoritmo AI HDR +, los usuarios pueden crear increíbles retratos incluso en las condiciones de luz más difíciles.

El dispositivo trae unas características técnicas muy complejas en un diseño muy compacto, con un sistema de cámaras muy completo y un poder de procesamiento bastante eficiente. Los colores deslumbrantes, las texturas sorprendentes y el diseño vanguardista del HUAWEI nova 5T crean una sensación de espacio ilimitado. Su acabado refinado y su textura única acentúan el contraste de luces y sombras para un efecto 3D de capas múltiples logrado en una superficie plana.

Lo que más sobresale de equipo al usarlo es su sistemas de cámaras traseras:

Cámara principal de 48MP con apertura f/1.8, que permite la captura de fotos con claridad extrema, incluso, en condiciones de poca luz. Lente gran angular de 16 MP con un ángulo de visión de 117° y estabilización óptica de la imagen y apertura f/2.2. Lente macro de 2MP para tomar fotos a una distancia de 4 centímetros, con apertura f/2.4. Lente asistente de profundidad de 2 MP el cual asegura fondos difuminados y dar un mayor protagonismo en el modo apertura.

El Huawei nova 5T brinda una relación pantalla-cuerpo de 91.7%, en sus 6.26 pulgadas de vista completa en su pantalla. Asimismo, su cámara frontal perforada de 32MP con apertura f/2.0 y modo retrato en 3D, ocupa tan sólo 4.5 mm de espacio que no compromete la estética o funcionabilidad de la pantalla.

Otras de las características sobresalientes del equipo es su sensor de huellas dactilares al lado derecho, permitiendo desbloquear de forma instantánea el teléfono con una sola mano.

El nova 5T es ideal para los amantes de ver series, jugar videojuegos o disfrutar los mejores videos en su dispositivo, está equipado con un sistema GPU Turbo 3.0, el cual permite aumentar la capacidad de rendimiento al ofrecer a los usuarios una experiencia visual y táctil mejorada. Tiene un procesador premium Kirin 980 impulsado por IA, que trabaja con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo incluye una tecnología de lámina de enfriamiento de grafeno, la cual se encarga de disipar el calor de manera eficiente para garantizar un rendimiento óptimo.

Características del equipo

Seguridad: Reconocimiento facial, sensor de huella lateral.

Hardware: Procesador Kirin 980, GPU Turbo 3.0, 8 GB RAM, 128 GB ROM, batería 3750 mAh SuperCharge, hasta 50% de carga en 30 minutos.

Software: Android 9 Pie y  capa de personalización EMUI 9.1.

Cámaras: Cámara Frontal: 32MP, F/2.0 , Cámara Principal: 48MP (F/1.8) + 16MP (F/2.2) + 2MP (F/2.4) + 2MP (F/2.4), soporta autofocus (enfoque de fase, enfoque de contraste).

Otras prestaciones: Cámara Principal: soporta grabación de video 4k. admite 720P @ 960 fps grabación de video en cámara super lenta, admite estabilización de grabación de video. Cámara frontal: soporta grabación de video 1080p. Se admite la estabilización de grabación de vídeo.