Grand Hyatt Playa del Carmen, Hyatt Regency Mexio City, Hyatt Regency Andares Guadalajara, les cuentan como a medida que el mundo comienza a reabrir, se están preparando para ayudar a las personas a hacer lo que más anhelan, volver a la carretera para explorar nuevos lugares, sentir la emoción de volver a conectarse con los que extrañan, desestresarse y revitalizarse, experimentar una vez más la alegría de viajar, pero sobre todo, hacerlo con seguridad.

Como una extensión del recientemente anunciado Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, Hyatt está colaborando con expertos médicos de la Clínica Cleveland, entre otros asesores médicos e industriales de confianza, para afinar los procedimientos de reapertura y operación, tales como la reorientación de sus colaboradores, protocolos mejorados de limpieza y seguridad, y un Líder de Higiene y Bienestar en cada propiedad.

“Con la seguridad y bienestar en mente, estamos escuchando a los huéspedes y colaboradores, por lo que hemos implementado nuevas experiencias que ayudarán a reinventar la trayectoria de los hoteles dijo Christophe Lorvo, Vicepresidente de Área/Gerente General Hyatt Regency México. «Si bien el elemento más importante para abrir nuestras puertas a los huéspedes es hacerlo de manera segura, hemos ido más allá de la limpieza y nos hemos enfocado en todas las experiencias en el hotel para huéspedes, miembros y colaboradores de lealtad de World of Hyatt».

Algunas de las nuevas experiencias con creatividad y cuidado que están brindando estos hoteles a sus huéspedes y miembros son:

Grand Hyatt Playa del Carmen, tiene disponibles equipos de ejercicios como pesas y tapete de yoga, los cuales pueden ser llevados a la habitación. Grand Hyatt Playa del Carmen ha creado cuidadosamente una agenda de actividades al aire libre para el entretenimiento de todos nuestros clientes.  Algunas de estas actividades incluyen cine bajo las estrellas, paseo en bicicleta por los hermosos rincones de Playa, feria de artesanos, yoga frente al mar.  Estas actividades reflejan dos de sus tres pilares, La Naturaleza y el Arte.

También, se ha reinventado con los espacios, ofreciendo cenas privadas en sus suites Premium, o cenas románticas frente al mar. Siguiendo su tercer pilar que es la gastronomía, nuestros Chefs han preparado nuevas experiencias de alimentos y bebidas que reflejan los sabores y la cultura local.  Los nuevos códigos QR muestran menús para que los huéspedes puedan explorar las opciones en nuestros restaurantes y ordenar desde su propio dispositivo móvil.

Hyatt Regency Mexico City, además de también llevar a la habitación tapetes de yoga, también ofrece espacios de entrenamiento al aire libre con sus tres canchas de tenis, una terraza abierta para disfrutar de los días soleados en la ciudad. Las experiencias excepcionales de alimentos y bebidas siempre han sido fundamentales para Hyatt y una parte crucial de la emoción de viajar. Ahora, Hyatt Regency Mexico City deleita a todos sus clientes de la ciudad de México con opciones de “take away” ofreciendo los platillos más reconocidos. Su excelente ubicación hace posible que sus huéspedes disfruten las compras y las diferentes opciones de restaurantes en “Polanquito” también pueden tomar un tour en bicicleta por la zona de Polanco, por los museos cercanos y cafés, ya que es una excelente opción para vivir la ciudad desde diferentes perspectivas como el arte, la comida y la historia.

Hyatt Regency Andares Guadalajara, los huéspedes también pueden disfrutar de servicios de bienestar en nuestro Gimnasio 24/7 y en áreas que motivan a la reflexión, como nuestra alberca techada, con una inigualable vista a la modernidad del paseo andares. El mensaje de bienestar se respira en cada publicación realizada en nuestras diferentes plataformas sociales, donde nuestros seguidores pueden seguir paso a paso cada una de las implementaciones de Higiene y Seguridad en nuestro hotel. En cuanto a seguridad, nuevas implementaciones fueron diseñadas para mayor seguridad de nuestros huéspedes, desde su llegada donde estamos reforzando el uso de cubrebocas, toma de temperatura y el registro de síntomas, invitando a nuestros huéspedes a utilizar nuestros puntos sanitizantes. Hemos colocado un sello de seguridad en cada habitación después de cumplir con el protocolo de sanitización, brindando seguridad plena a nuestros huéspedes de la limpieza implementada en el hotel, también fortalecimos la comunicación pro-Covid en espacios estratégicos para informar a nuestros clientes el uso debido de lavado de manos y del uso de gel antibacterial.

Ahora, nuestro hotel concentra estas experiencias en un solo espacio, Andares Lounge logra que todos los sentidos convivan entre sí y llenen su paladar de ricos sabores, gozando de los mejores platillos y una vista inigualable, llevando a cabo todas las medidas de seguridad e higiene, sanitizando las mesas justo antes de ocuparlas, sirviendo los alimentos con los nuevos protocolos donde los cubiertos se ofrecen envueltos en celofán

Flexibilidad sin precedentes

Como parte de la nueva política de cancelación extendida de Hyatt, la mayoría de las reservaciones reservadas en Grand Hyatt Playa del Carmen, Hyatt Regency Mexico City, y Hyatt Regency Andares Guadalajara del 1 de julio de 2020 y más allá a través de los canales de Hyatt, para cualquier fecha de llegada futura hasta el 31 de julio de 2021, se pueden cancelar sin cargo hasta 24 horas antes de la llegada programada a hyatt.com o mediante la aplicación World of Hyatt. Esto incluye reservaciones de tarifas de compra anticipada. Consulte las ofertas disponibles con términos y condiciones.

Cuidado de colaboradores

En Hyatt, el bienestar de los colaboradores es fundamental para avanzar en la atención a los huéspedes y clientes. En respuesta a COVID-19, Hyatt también ha reinventado el trayecto del colaborador, para incluir nuevos procedimientos de trabajo, recursos y reorientaciones, en un esfuerzo por garantizar la seguridad y el bienestar de los colaboradores. Se han introducido encuestas diarias de colaboradores para medir la comodidad y el bienestar de ellos, lo que permite a los líderes de hoteles abordar las oportunidades, hacer los ajustes necesarios y satisfacer sus necesidades en tiempo real.