El Hotel Marriott Medellín lanza para el mes de septiembre varias opciones para disfrutar en pareja y celebrar así el mes de Amor y Amistad.

CELEBRACIÓN EN EL SPA

Se ha diseñado un plan especial en septiembre para esta celebración, incluye un masaje sueco en una de sus salas especiales para parejas con una duración de 60 minutos. De igual forma, se dará una sesión de hidroterapia con cristales relajantes y como bienvenida una copa de vino espumante. El valor de este plan es de $250 mil pesos.

Así, el hotel pone a su disposición las completas y modernas instalaciones de su SPA, que cuenta con un baño turco independiente para hombres y mujeres y 4 salas especiales (2 dobles y 2 sencillas) para tratamientos corporales y masajes. Es un espacio que lo lleva a vivir una experiencia total de renovación de la mente y del cuerpo. También, disfrutará de lap pool con vista de la ciudad y servicio de sauna mientras prueban bebidas refrescantes y saludables. Igualmente, un amplio y moderno gimnasio que complementa la relajación con una rutina de ejercicios.

Además, el Spa ofrece otros servicios con tarifas preferenciales como aromaterapia, envoltura de chocolate, exfoliación corporal, hidratación facial, masaje en pareja, masaje relajante, mindfulness, pedicure, piedras calientes, relajación, tratamientos esenciales y wellness.

Horarios de atención

SPA (SAUNA)

Lun. a Dom 8am a 10pm

GIMNASIO

Lun. a Dom. 5am a 11pm

PISCINA

Lun. a Dom 6am a 10pm

AMOR Y AMISTAD EN MEDELLÍN

Por otra parte, para disfrutar del encanto de Medellín, su clima cálido y primaveral, además de todas las atracciones que tiene la ciudad, el Hotel presenta tarifas especiales en alojamiento para el fin de semana de Amor y Amistad por solo $287.000 pesos más impuestos, solo reservando por las redes sociales @Marriottmedellin

Dirección: Calle 1a Sur n 43ª-83 Medellin, Colombia

Teléfono: 4443636 Ext: 5705

www.marriott.com

https://www.theplacetobecolombia.com/