Constituye una apuesta a la alimentación basada en la tradición colombiana, resaltando recetas y productos autóctonos.

Se trabaja directamente con el campesino y en una huerta propia, ubicada dentro del hotel, donde se generan productos orgánicos.

El restaurante La Ventana sigue posicionándose como un espacio donde se puede vivir una experiencia gastronómica única, llena de colores, aromas y texturas que constituyen un viaje sensitivo por los más exquisitos platos de la cocina típica colombiana y lo mejor de la gastronomía internacional.

Recientemente el restaurante presentó “Menú Prehispánico” una innovadora propuesta que busca rescatar la tradición de la cocina colombiana a partir de los ingredientes y técnicas de preparación de los alimentos de las culturas que habitaron el territorio nacional antes de la Conquista. Y ahora, anuncia un nuevo menú basado en productos frescos, de temporada y en su mayoría orgánicos, la nueva carta de La Ventana representa una apuesta sostenible que resalta los sabores locales derivados del trabajo de artesanos de la tierra y comunidades comprometidas con el respeto por las tradiciones culinarias de nuestros ancestros.

Aldo Vargas, Chef Ejecutivo de Hilton Bogotá, señala que: “De la granja a la mesa es el concepto que exploramos en nuestro menú y en los servicios que ofrecemos. Fundamentamos la cocina en el uso de insumos 100 por ciento frescos, orgánicos y provenientes de cultivos de la sabana de Bogotá, un trabajo inspirado y desarrollado por artesanos de la tierra, bajo la influencia de los productos típicos del altiplano cundiboyacense y las demás regiones naturales del país”.

Este nuevo menú realza el mayor y auténtico orgullo de sabores de la gastronomía colombiana porque se utilizan productos de alta calidad en todo su esplendor, obtenidos con técnicas de alta vanguardia logrando experiencias inolvidables.

Cedric Nubul, Gerente General de Hilton Bogotá, agrega que “Seguimos apostando por los sabores de Colombia porque nos permite darle continuidad a nuestra misión de ofrecer experiencias únicas, a la vez que apoyamos a los agricultores y sus familias a tener mejor calidad de vida”.

La nueva carta que ofrecerá el hotel a partir de ahora, obedece a la importancia de cocinar alimentos bien cultivados, que contengan su sabor real y contribuyan a la salud, así como mejorar los procesos de desperdicio de alimentos.