Honor 8X es un equipo que sobresale por su diseño, tamaño de pantalla, GPU Turbo y autonomía batería ¡Muy recomendado!

Honor se ha caracterizado por presentar smartphones de altas prestaciones a precios asequibles para todos los usuarios. Los dispositivos de la marca se destacan por contar con excelente desempeño en términos de cámaras, batería de larga duración y otros componentes de gran calidad.

Honor 8X posee un diseño con mucha personalidad y bastante reconocible por los acabados con dos efectos visuales y colores únicos de los teléfonos insignia de Honor.

Tiene una pantalla fullview de alta definición con un diseño casi sin bordes y lo mejor es que posee un tamaño corporal de un teléfono de 5,5 pulgadas, lo que facilita el agarre.

Es el equipo gama media con mayor tamaño en el display… 6.5 pulgadas, formato 19.5:9, perfecto para jugar, ver videos, películas o series.

La pantalla tiene un notch donde se encuentra la cámara frontal, altavoz para llamadas, Led de notificaciones y los sensores. Botones de volumen y desbloqueo al lado derecho y en el izquierdo el slot para dos tarjetas sim y una tarjeta micro SD. En la parte inferior está el Jack de audio, altavoz y puerto de carga. En la parte trasera están las dos cámaras principales, flash y el lector de huellas.

El Honor 8X se destaca por el desarrollo del GPU Turbo, un innovador sistema encargado de reconstruir el marco tradicional del procesamiento de gráficos. Esto se traduce en imágenes con menor latencia, para un mejor desempeño en los videojuegos. Este sistema mejora la eficiencia del procesamiento de gráficos en un 60%, mientras reduce el consumo de energía en un 30%.

Viene con una cámara dual de alta definición de 20 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles, además, de una frontal de 16 megapíxeles. Potenciada con inteligencia artificial puede reconocer más de 500 escenarios en 22 categorías, y optimizar la configuración y mejorar la calidad de la foto en función de lo que los usuarios están fotografiando.

En general, el Honor 8X es un teléfono que cumple con las expectativas que tienen los usuarios al comprar un smartphone: buen precio, tamaño de pantalla, buen desempeño en los videojuegos, autonomía de batería, diseño muy estilizado, excelente captura de imágenes y contar con los  beneficios posventa que reciben los usuarios al comprar un equipo Honor.

Características del equipo

Seguridad: desbloqueo facial, lector de huella.

Hardware: Procesador Kirin 710, GPU Turbo, 4 GB RAM, 64 GB almacenamiento interno, expandible por micro SD hasta 400 GB, batería 3750 mAh.

Software: EMUI 9.0, Android 9 Pie (Actualización ya disponible).

Cámaras: 20MP cámara trasera, 16MP cámara frontal.