La empresa lanzó su nueva motocicleta de aventura: la XPulse 200 en Colombia para revitalizar el mercado automotor en el país. Este modelo está equipado con la última tecnología y el mejor diseño a un precio muy accesible.

El mercado colombiano de motocicletas representa el 57% del sector automotriz, siendo uno de los más populares del país. La capital, Bogotá, registra el número máximo de ventas. El segmento de motocicletas deportivas posee alrededor del 60% de la participación de mercado, registrando un crecimiento de alrededor del 12% en el año en curso. Por su parte, la categoría doble propósito (on/off road) tiene una participación de alrededor del 10% y creció un 2%.

Con la continua demanda de productos de gran calidad a precios asequibles, Hero MotoCorp se ha fijado el objetivo de convertirse en la empresa elegida por los clientes colombianos. Álvaro Serrano, CEO, HMCL Colombia SAS, dijo: “Colombia es uno de los mercados principales para Hero MotoCorp. Esto se destaca por el hecho de que la Compañía tiene una planta de fabricación aquí, en Cali. El objetivo de la empresa es proporcionar productos modernos, juveniles y tecnológicamente superiores a los clientes a precios accesibles. Hero MotoCorp se está convirtiendo rápidamente en la compañía preferida en el mercado colombiano de dos ruedas. La XPulse 200 representa el fuerte compromiso de Hero con Colombia «.

La motocicleta de aventura XPulse 200, dinámica en carretera y fuera de ella, está dirigida a los entusiastas de la conducción, jóvenes y apasionados que buscan un compañero de conducción cómodo y capaz. Este modelo viene con un motor de 200cc que ofrece 18.4 PS de potencia y 17.1 Nm ofreciendo rendimiento para el mundo real. La motocicleta también está equipada con un modo de conducción ECO que le otorga eficiencia de combustible. También, posee características de tecnología inteligente de última generación, como por ejemplo, «Navegación paso a paso», instrumentos LCD con conectividad Bluetooth, Indicador de marcha, Medidor de viaje y recordatorio de servicio.