Greeicy arranca este 2019 por todo lo alto, presentando su nueva canción y video “Ganas”. La locación elegida para el rodaje del trabajo audiovisual fue nada menos que la paradisiaca isla de Curaçao, cuyos paisajes pueden apreciarse en las distintas tomas que acompañan con coloridas y sensuales coreografías que destacan en diferentes escenas, con la dirección de Jean Paul Egred.

Recargada y llena de frescura, Greeicy nos envuelve en su estilo con un tema que centra su historia en la determinación de las mujeres en tomar la iniciativa a la hora de revelarle a cualquier chico que le gusta: “Desde hace rato estoy notando que no te atreves a hablarme. Si tú supieras cuánto me gusta que yo te piense y tú no me buscas y por eso me acerqué”. Y es precisamente la autora de “Ganas”, bajo la producción de Mosty, Crissin y Juan Jhail, que determinan el sonido pop/fusión y matices urbanos, una mezcla perfecta para cantar y bailar.

En el video se pueden apreciar las preciosas casas de colores que engalanan la ciudad colonial de Willemstad y que se han constituido en uno de los mayores atractivos de la isla junto a sus más de 35 magníficas playas de aguas cristalinas. Curaçao, es una isla donde el sol calienta la piel, la gente y su cultura llenan de calor el corazón, y la brisa refresca el alma de quienes la visitan y disfrutan del lujo, de la aventura, la historia, el romance o simplemente es una persona que disfruta de un buen coctel bajo el sol.

La Isla más celeste del Caribe, cada vez llega con nuevas noticias, eventos culturales, musicales, gastronómicos, entre otros, con el fin de ofrecerle a sus visitantes las mejores alternativas para que hagan de su visita una experiencia inolvidable, que se traduce en “Siéntelo por ti mismo” nueva campaña de marca que presenta la Oficina de Turismo, para seguir trabajando en el conocimiento y posicionamiento de esta joya del Caribe.

Deja un comentario