Fiel a su filosofía de pensar primero y en lo mejor para sus abonados, en su afán no solo de brindarles entretenimiento sino un paliativo adicional en estos tiempos de crisis y de confinamiento, DIRECTV, ‘La Casa del Fútbol’, extiende la invitación a todos los colombianos para que en estos días se queden en ‘su casa’ y se apresten para disfrutar de una serie de grandes especiales del fútbol.

Es por esto que se ha preparado una selección de partidos de la actual temporada en España, Alemania y Francia, bajo la línea de ‘Lo mejor de las Copas’, ‘Grandes Clásicos de Europa’ y ‘Grandes Goleadas de la LaLiga’, para que reviva la pasión del deporte más visto del mundo con jugadas espectaculares y golazos de Messi, Benzema, Lewandowski, Neymar, Mbappe y compañía, a través de sus diferentes canales, plataformas y aplicaciones.

Así las cosas, para el cierre del actual puente festivo con simulacro de aislamiento, este domingo 22 de marzo al mediodía se podrá disfrutar nuevamente de un verdadero festival de goles con el juego Bayern Munich-Hoffenheim, válido por los octavos de final de la Copa de Alemania, donde el conjunto bávaro, de la mano del polaco Robert Lewandowski, dio otro paso rumbo a su objetivo de repetir título.

Dos horas después damos el salto a España, para evocar el tradicional clásico andaluz, que se saldó con victoria del Sevilla, que ofició de visitante en el Benito Villamarín, 1-2 sobre el Betis en la fecha 13, con gran actuación del argentino Lucas Ocampo. Por el local vale la pena seguir la actuación de Loren Morón, atacante que ya está girando en la órbita de los grandes de la Liga Santander para la próxima temporada.

Y como goles son amores, el cierre dominical de especiales también llega cargado de anotaciones, con la apabullante victoria del Barcelona 5.-2 sobre el Valencia, choque correspondiente a la cuarta jornada del torneo ibérico, donde la figura fue el uruguayo Luis Suárez, quien se fue de doblete, además de la aparición de ‘La Perla Negra’, Ansu Fati.

El lunes se inicia igualmente con toque de Copas, con la decana de España, la del Rey, recordando una de las grandes sorpresas de su actual versión, la eliminación del actual campeón, el Valencia, a manos del Granada en cuartos de final.

A continuación, el fútbol toma acento francés, para ver el todopoderoso de la Ligue 1, el PSG, que en encuentro válido por la fecha 20, literalmente apaleó al Mónaco, su máximo rival en las últimas temporadas, al golearlo en el mismísimo estadio Luis II, donde Mbappe y Neymar fueron grandes protagonistas.

El cierre de oro de este día no podía ser otro que ver en acción a ‘Los Galácticos’ del Real Madrid, que no tuvieron compasión con el Leganés en la fecha 11, cuando Rodrigo, Kroos, Ramos, Benzema y Jovic profanaron las redes contrarias.

Así que la recomendación es a que se cuide, esté en casa y comparta con los suyos esta primera tanda de grandes momentos del balompié mundial.

Programación:     

Especiales DIRECTV Sports

Domingo 22 de marzo

Lo mejor de las Copas: Copa de Alemania 19-20. Octavos de final

Bayern Múnich vs. Hoffenheim. 12:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Grandes Clásicos de Europa: Liga de España 19-20. Fecha 13

Betis vs. Sevilla. 2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Grandes Goleadas de LaLiga 19-20. Fecha 4

Barcelona vs. Valencia. 8:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Último partido de Kobe Bryant. 13-04-2016

Utah Jazz vs. Los Ángeles Lakers. 8:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Lunes 23 de marzo

Lo mejor de las Copas: Copa del Rey 19-20. Cuartos de final

Granada vs. Valencia. 12:00 m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Grandes Clásicos de Europa: Ligue 1 19-20. Fecha 20

PSG vs. Mónaco. 2:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Grandes Goleadas de LaLiga 19-20. Fecha 11

Real Madrid-Leganés. 8:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Tip de especiales:

*Como no solo de fútbol vive el hombre, DIRECTV nos trae otro especial de lujo: este domingo 22 a las 8:00 p.m. reviva el último partido de Kobe Bryant en la NBA, con sus Lakers visitando a los Utah Jazz.

Información de programación:

DIRECTV Sports 610 SD – 1610 HD

DIRECTV SPORTS+ 612 SD – 1612 HD

DIRECTVSports.com

DIRECTV Sports App