Los hoteles Grand Hyatt Bogotá, Hyatt Place Bogota y Hyatt Regency Cartagena anuncian hoy que han logrado la acreditación STAR™ del Global Biorisk Advisory Council® (GBAC), el estándar de oro para instalaciones preparadas. Guiado por el propósito de Hyatt, cuidar a las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas, la principal prioridad de los hoteles Hyatt en Colombia para dar la bienvenida a huéspedes y colegas es hacerlo teniendo en cuenta su salud y bienestar. Bajo la dirección de GBAC, una división de ISSA, la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza, Grand Hyatt Bogotá, Hyatt Place Bogota y Hyatt Regency Cartagena han sido reconocidos por implementar estrictos protocolos de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas.

La acreditación GBAC STAR es parte del Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, que se basa en los rigurosos protocolos de limpieza y seguridad existentes de Hyatt e incluye la acreditación de limpieza y capacitación GBAC STAR en cada hotel Hyatt a nivel mundial; un líder o equipo capacitado en higiene y bienestar en todos los hoteles y un equipo multidisciplinario de asesores médicos y de confianza (incluidos expertos de la Clínica de Cleveland) para ayudar a Hyatt a ajustar los protocolos de seguridad y considerar aspectos de la experiencia del hotel en su totalidad.

“Hyatt fue la primera marca hotelera en comprometerse con la acreditación GBAC STAR a principios de este año y los hoteles Hyatt en Colombia se enorgullecen de este reconocimiento”, dijo Philippe Frey, Gerente General de Grand Hyatt Bogotá. “Los miembros de nuestro equipo recibieron capacitación como parte de este proceso. Además, el compromiso global de limpieza y cuidado de varios niveles de Hyatt mejora aún más la orientación operativa y proporciona recursos en torno a la seguridad y tranquilidad de los colegas y huéspedes » dijo Alexandra Bueno, Gerente General de Hyatt Regency Cartagena.

GBAC STAR les ofreció a estos tres hoteles capacitación dirigida por expertos y evaluó su preparación para situaciones de riesgo biológico. GBAC STAR certifica que Grand Hyatt Bogotá, Hyatt Place Bogota y Hyatt Regency Cartagena implementaron las mejores prácticas para prepararse, responder y recuperarse de brotes y pandemias.

Para lograr la acreditación GBAC STAR ™, requirió que Grand Hyatt Bogotá, Hyatt Place Bogota y Hyatt Regency Cartagena demostraran el cumplimiento de los 20 elementos centrales del programa, que van desde procedimientos operativos estándar y estrategias de evaluación de riesgos, hasta equipos de protección personal, medidas de preparación y respuesta ante emergencias. La acreditación se complementará con auditorías internas y periódicas por terceros.

Para reservar una estadía en Grand Hyatt Bogota, visite https://www.hyatt.com/en-US/hotel/colombia/grand-hyatt-bogota/boggh o llame al +5716541234.