Esta nueva colección llega cargada con todo el espíritu retro de los noventas, y se convierte en un accesorio imperdible para esta temporada

G-SHOCK, la marca de relojes más resistentes del mundo, realizó el lanzamiento oficial de su nueva colección retro, una nueva serie de relojes híbridos analógos y digitales. Bautizada como la serie GA-140, esta nueva línea se presenta con un diseño renovado y con colores que hacen referencia a la nostalgia musical de los años 90, que recuerda los famosos “boomboxes” y “walkmans” y al nacimiento de las consolas de videojuegos, entre otros.

En la foto de izquierda a derecha: Mauricio Rojas, Mayra Paniagua, Reykon, Johanna Posada

Con ese aire vintage que recuerda aquella época llena de colores neón y estilos musicales vanguardistas, se llevó a cabo el lanzamiento con la presencia de invitados especiales como Reykon, Tatán Mejía, Sebastian Vega, Valentina Ochoa, Botonet, Sergio Robles y Camila Andrea.

En la foto de izquierda a derecha: Botonet, Camila Andrea, Sergio Robles, Valentina Ochoa, Sebastian Vega, Tatan Mejía

Los cinco relojes nuevos vienen en una variedad de opciones de color como negro (GA-140-1A1), negro con detalles en rojo y naranja (GA-140-1A4), azul (GA-140-2A), rojo y gris (GA-140-4A) y morado (GA-140-6A). Cuatro de los cinco relojes cuentan con pantallas LCD positivas, mientras que el GA140-1A1 de color oscuro presenta una pantalla LCD inversa / negativa.

En el evento la encargada de presentar la nueva colección fue Mayra Paniagua, Coordinadora de Marketing de Grupo Statur, distribuidor autorizado de G-SHOCK en Colombia, quien destacó las innovadoras características que hacen tan especial al GA-140. “Esta nueva línea de relojes se pone a la vanguardia de los accesorios que son tendencia en estos momentos, son la clave para resaltar aquellos estilos que llegan para recordar esa moda única que solo G-SHOCK puede ofrecer, venimos con una serie más colorida que nunca con estos nuevos modelos que vienen más sofisticados y versátiles, en ellos encontrarán un reloj que se adapta a cualquier persona brindándoles un nuevo y refrescante look ”, explicó.

Los modelos de la colección GA-140 cuentan con un precio de venta de $592.800 y se encuentran disponibles en las Tiendas G-SHOCK del C.C. Santa Fe en Bogotá y en el CC El Tesoro en Medellín, así como en Casio Tiendas Oficiales.