Una app gratuita para fanáticos de Friends por los 25 años, entre muchas otras sorpresas

Diviértete con tus amigos y la app Friends 25 que trae muchas curiosidades, filtros 3D AR, fotos, stickers, marcos, fondos de pantalla, recetas y mucho más.

El set original de la serie con su icónico sofá, un Central Perk rodante que repartirá café gratis y una increíble experiencia inmersiva, son algunas de las actividades preparadas para celebrar los 25 años de FRIENDS.

La iniciativa se suma al maratón que transmitirá Warner Channel con las diez temporadas de Friends, que arranca el miércoles 18 de septiembre, a las 5.30 p.m., y que finaliza el domingo 22.

Las celebraciones por los 25 años de Friends continúan y los fanáticos ahora pueden disfrutar de una aplicación que los acompañe a todas partes, con citas memorables de la serie curadas especialmente para recordar esos momentos de culto. Pero no es solo eso: geniales marcos, stickers, juegos de trivia o recetas inspiradas en algunas escenas, como las mermeladas de Mónica cuando terminó su relación con Richard, están disponibles para aumentar la experiencia Friends. Además, los usuarios podrán usar filtros que incluyen 3D con realidad aumentada, agregar paraguas o al mono Marcel a sus imágenes, e incluso usar etiquetas personalizadas y seleccionar una lista de cientos de nombres con la tipografía del logotipo F·R·I·E·N·D·S. ¿Podría haber algo más divertido?

La aplicación Friends 25 fue creada especialmente para la ocasión y se puede descargar gratuitamente en http://friends25app.com. Está disponible en inglés, español y portugués, y es compatible con iPhone (iOS 7 en adelante), iPad (sexta generación), iPadPro (tercera generación) y teléfonos Android.

Los fanáticos podrán disfrutar de las siguientes características:

Realidad aumentada: divertidos filtros interactivos 3D y videos de realidad aumentada (AR). Al igual que Joey, los fanáticos pueden probar el lápiz labial azul Ichiban o, como Ross, poner al mono Marcel en sus hombros. Y si tienes un grupo de amigos, reúnelos y la aplicación les entrega sus propios paraguas Friends.

Trivias: los fanáticos de Friends a menudo juegan recordando momentos de la serie y ahora pueden poner a prueba todos sus conocimientos con un juego de trivia interactivo con preguntas de cada temporada. Los clips de audio del programa revelan las respuestas correctas e incorrectas. Pista: “transponedor” ni siquiera es una palabra.

Stickers: las pegatinas están disponibles para fotos y videos e incluyen citas e íconos de la serie, que también pueden ser buscados por el personaje favorito de los usuarios.

Nombres y marcos: los adeptos a la serie pueden rodear sus fotos con una selección de marcos personalizados, incluido el icónico sillón del Central Perk. También pueden elegir entre cientos de nombres de la tipografía F·R·I·E·N·D·S, que también funcionan en conjunto con los stickers.

Fondos de pantalla: está disponible una gran biblioteca de divertidos fondos de pantalla de Friends que se pueden aplicar a todos los dispositivos.

Cocinar con amigos: ¿hambrientos del sándwich de albóndigas de Joey, del emparedado de Acción de Gracias de Ross o de las galletas de Phoebe? La aplicación incluye un libro de recetas lleno de alimentos de algunos momentos inolvidables de la pantalla.

En el marco del aniversario 25 de Friends, Warner Channel emitirá las diez temporadas de la serie en un espectacular maratón que comienza el miércoles 18 de septiembre, a las 5.30 p.m., y que finaliza y el domingo 22. ¡Cinco días 24/7de Friends!

Los 25 años de Friends en Colombia

En Colombia, la emblemática serie contará con diferentes actividades en el marco de los 25 años de celebración. Del 7 al 19 de septiembre el sofá de Friends estará en el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá, para que visitantes y fanáticos interactúen con esta pieza única. Este icónico mueble fue traído directamente desde Los Ángeles y es famoso por hacer parte de la icónica escenografía del Central Perk, el café donde los seis amigos solían reunirse.

Por otra parte del 17 al 20 de septiembre Bogotá contará con su propia versión del Central Perk. Se trata de un Food Truck que ha sido diseñado especialmente para esta importante celebración y estará recorriendo diferentes puntos de la capital colombiana entregando de forma gratuita cafés edición limitada de los 6 personajes de Friends. Las personas que visiten esta versión del Central Perk rodante podrán degustar tazas de café inspirados en Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey.

Por último, y para entregar más a los miles de fans colombianos, el sábado 21 de septiembre Warner Channel realizará un evento especial. En el parqueadero de la esquina de la calle 94 con carrera 13, cerca al Parque de la 93 en Bogotá, los fanáticos podrán interactuaran con un set que recrea lugares y momentos especiales de la serie. Además de tomarse fotos y vivir actividades especiales, los visitantes podrán tener una experiencia inmersiva y recordar porque Friends se convirtió en una de las mejores series de la historia de la televisión.