ASSIST CARD lanzó su beneficio extra Find My Bag.

El mismo permitirá a los clientes de ASSIST CARD contratar un servicio que realizará el seguimiento del equipaje extraviado, manteniendo informados en tiempo real y de forma permanente a los damnificados sobre las novedades de las maletas. De no lograrse recuperar en las primeras 96 horas (cuatro días) siguientes a la llegada de su vuelo, ASSIST CARD pagará hasta USD 2.000 por cada equipaje (con un máximo de dos maletas) de forma inmediata.

Quienes contraten este nuevo complemento, a cualquiera de los productos de ASSIST CARD, obtendrán una garantía en la gestión de recuperación de equipaje facturado en cualquier aerolínea de cualquier lugar del mundo, en hasta 96 horas.

“El Seguro de Equipaje es, tradicionalmente, el beneficio extra más contratado por nuestros usuarios”, expresó Ana Vernaza, country general manager de ASSIST CARD Colombia. “Pero como en ASSIST CARD siempre vamos por más, decidimos crear Find My Bag, para brindar mayor seguridad y un mejor servicio a nuestros viajeros”, agregó.

Find My Bag se trata de un producto único en el mercado, solo se diferencia del tradicional Seguro de Equipaje por su garantía de recuperación de maletas, este seguro se continuará comercializando.
“Los usuarios podrán adquirir ambas soluciones por separado o, idealmente, en conjunto. De esta manera, podrán viajar tranquilos y seguros, sabiendo que su equipaje no se perderá, y que solo deberán dedicarse a disfrutar de su viaje”, completó Julio Álvarez, Product Director de ASSIST CARD International.

Find My Bag ya se encuentra disponible en todos los canales de Venta Directa de ASSIST CARD.

Deja un comentario