Apple anunció que las Pro Apps creativas, Final Cut Pro X y Logic Pro X, tendrán pruebas gratuitas de 90 días para todos los clientes de todo el mundo. Esperamos que los clientes que están en casa y busquen algo nuevo que aprender empiecen a crear nuevos ritmos con Logic Pro X o creen videos increíbles con Final Cut Pro X. Ambas aplicaciones también son excelentes herramientas para que los estudiantes puedan usarlas en las computadoras de sus hogares.

Final Cut Pro X actualmente tiene una prueba de 30 días que esta ampliando a 90 días. En Logic Pro X la prueba gratuita es completamente nueva. La extensión a 90 días es por tiempo limitado y se revertirá a 30 días en ambas aplicaciones en el futuro.

La prueba gratuita de 90 días de Final Cut Pro X ya está disponible y la de Logic Pro X se lanzará en los próximos días. Los clientes pueden descargar las versiones de prueba gratuitas en las páginas web de Final Cut Pro X y Logic Pro X. También ponemos esto a disposición de los clientes que ya han descargado la versión de prueba gratuita de 30 días de Final Cut Pro X.