El próximo 7 de febrero ChevyPlan arriba a su 25 aniversario y en su visión está promover una cultura organizacional orientada a la innovación ágil y continua.

Con más de 110.000 automóviles entregados en el país, ChevyPlan se afianza como una alternativa inteligente para planes de ahorro y la compra directa de vehículos.

La innovación dentro de las empresas es cada vez menos una opción y más un requisito para brindar mejores servicios. Así lo ha concebido ChevyPlan, como parte del proceso de transformación de su cultura organizacional que inició hace un año.

La empresa, próxima a cumplir 25 años ha entendido que los esfuerzos por crear no se centran únicamente en el producto final, sino que abarcan también toda la experiencia que puedan vivir sus colaboradores. Por ello, promueve el programa Fénix que tiene como propósito retar a los empleados en el quehacer de su día a día para desafiar a su mente y su status quo, con el fin de hacer realidad las ideas y lograr que las cosas pasen a través de la creatividad, las oportunidades y la capacidad de ejecución.

“Hicimos una revisión de nuestros procesos y entendimos que la innovación debe estar relacionada en mejorar lo que ya existe. En ese sentido, esta iniciativa nos permite impulsar una cultura de co-creación entre todos los colaboradores para aportar, apoyar y pensar qué se puede hacer diferente para seguir creciendo como empresa”, afirma Leopoldo Romero, presidente de ChevyPlan.

Fénix cuenta con un programa de mentoría y formación, en el que involucra a un grupo interdisciplinario de colaboradores que tienen la misión de moldear y promover la cultura de innovación al interior de la organización, con el que buscan ser ágiles en el desarrollo del negocio, ejecutar procesos más eficientes y efectivos para seguir generando valor a los más de 40.000 clientes.

“Este ejercicio colaborativo, nos permite potencializar nuestros pilares: movilidad, ahorro y comunidad, así mismo reinventarnos y centrarnos en lo que necesita la compañía para estar a la vanguardia, cambios del mercado y del consumidor”, concluye Leopoldo Romero.

Con esto, ChevyPlan demuestra que la comunicación e involucrar a todos los que hacen parte de la empresa, se traduce en garantizar una mejor experiencia y un servicio óptimo que supere las expectativas de los usuarios.