Curacao, una de las islas más bellas del caribe, nuevamente fue el escenario para que cerca de 31 mil asistentes en los tres días disfrutaran de shows musicales y grandes éxitos de artistas como; Mariah Carey, Earth Wind and Fire, Nicky Jam, Black Eyed Peas, Gladys Knight, Maroon 5, Kenny G entre otros que deslumbraron con todo su talento.

Desde ya la organización del festival prepara lo que será la versión del 2020 que celebra 10 años y promete tener un show sin precedentes.

El solemne Curaçao North Sea Jazz Festival sorprendió a cerca de 31mil visitantes en los tres días de su novena edición con shows musicales de artistas como: Inner Circle, Juan Luis Guerra, Black Eyed Peas, Earth Wind & Fire, Nicky Jam, Maroon 5, Mariah Carey, Pitbull, Maxwell, Third World, Aloe Blacc, David Sanborn, David D´Primera, Michael Mc Donald, Gladys Knight, Kenny G, y Aymée Nuviola quienes expusieron sus mejores éxitos.

Destacando su gran talento y shows en el escenario, esta nueva versión del festival cautivó con una programación más variada de artistas en todos los géneros musicales, a los asistentes de diferentes edades y gustos musicales.  Curaçao, La isla de los gigantes, por su belleza gigante sigue consolidándose como epicentro de grandes eventos musicales.

Curaçao North Sea Jazz Festival, sigue posicionándose como un festival que consolida géneros de R&B, Hip-Hop, Reggae Soul, Reguetón, Merengue, POP, Merengue y hasta Vallenato en algunas ediciones lo que denota la vanguardia del destino para organizar un festival que va acorde a la riqueza multicultural con la que cuenta la isla. Este mágico destino, considerado el Ámsterdam del Caribe y escenario anual de este importante evento musical recibe cada vez más melómanos y personas de diferentes gustos musicales que buscan no solo disfrutar de sus artistas favoritos sino de un lugar que les permita disfrutar de bellas playas, variedad gastronómica, un ambiente bohémico, tranquilo, además les caliente el alma y la piel.

Algunos de los shows musicales más atractivos para el público asistente a esta novena versión fueron los de Maroon 5, Kenny G, Earth Wind & Fire y el reguetonero Nicky Jam, además de los éxitos de Mariah Carey. El Festival también ofreció un repertorio de lujo para hacer honor a la música jazz. Con trompetas suaves, acompañadas de las teclas delicadas del piano y una batería rítmica, los espectadores gozaron de una velada tranquila frente al mar. “La cartelera de artistas para esta versión fue definitivamente más balanceada que en años anteriores; el festival contó con música y artistas para todas las edades, igualmente de una buena mezcla de músicos locales e internacionales”, afirmó Percy Pinedo, Manager Productor del CNSJF (Curaçao North Sea Jazz Festival).

Para el 2020, se celebrará la décima versión la cual promete desde ya no tener precedentes para la historia de este festival que ha reunido en cada una de sus ediciones leyendas musicales y también artistas colombianos como: Sting, Cee Lo Green, Ruben Blades, Grace Jones, Carlos Vives, Silvestre Dangond, J Balvín, Shaggy, Jason Derulo, Lenny Kravitz, Bruno Mars, entre otros.