El próximo viernes 29 de noviembre tendrá lugar el Black Friday 2019, y Huawei tendrá varias sorpresas para todos los colombianos.

Si están pensando en cambiar de smartphone o en dar un buen regalo de Navidad a los seres queridos, Huawei tiene buenas noticias. Con el objetivo de ofrecer los mejores precios a los colombianos, y para que se contagien de la revolución tecnológica, adquiriendo lo mejor de los dispositivos más buscados en el mercado. la compañía tiene preparadas algunas sorpresas para el Black Friday 2019.

Durante varios días, Huawei va a ofrecer descuentos en su reciente smartphone Y9 Prime 2019, así como regalos por la compra de algunos de sus más recientes lanzamientos. Estos beneficios estarán a disposición de los usuarios, tanto en las tiendas de los principales operadores de telefonía celular del país, como en grandes superficies, almacenes de cadena y desde luego, las tiendas oficiales de Huawei.

Los beneficios que Huawei trae a los usuarios

A partir del próximo 22 de noviembre, y hasta agotar existencias, las personas que adquieran un Huawei nova 5T, se podrán llevar una Band 4 de forma gratuita. Los dispositivos que lleven de regalo por la adquisición del Huawei nova 5T están disponibles en unidades limitadas.

Así mismo,, quienes adquieran el Huawei Watch GT 2 en almacenes de cadena y tiendas oficiales de Huawei, podrán llevarse gratis unos FreeBuds Lite.

Por otra parte, Huawei también está ofreciendo por estos días el Huawei Y9 Prime 2019 en un precio mucho menor al regular, por lo que se puede adquirir en $753.900. De igual manera, el Huawei Y9 2019 también tiene un descuento especial por esta época, pues bajó casi a mitad de precio y ahora se puede adquirir en $639.900.

¿Cómo aprovechar el Black Friday al máximo?

Para sacar mayor provecho a esta semana de descuentos, es preciso tener en cuenta tres aspectos clave:

1. Ingresar a los sitios web autorizados por Huawei: Además de ingresar al sitio web oficial de Huawei Colombia para conocer las promociones, regalos y descuentos de la compañía, los usuarios también pueden visitar los principales operadores y algunos almacenes de cadena (como Alkosto, Falabella, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Jumbo y Olímpica), son los comercios que también hacen parte de la temporada. Siempre es recomendable comprar en los lugares autorizados para garantizar las compras.

2. Comparar las especificaciones de los equipos. Siempre es bueno revisar cuáles son las principales características de los dispositivos antes de comprarlos. Además, es recomendable realizar comparativas entre los smartphones disponibles para poder tomar la mejor decisión de compra.

3. Realizar las compras justo a tiempo: Muchos artículos ofrecidos durante esa semana cuentan con un inventario limitado, por lo que podrían agotarse antes de terminar el Black Friday, así que es recomendable realizar las compras a tiempo.